04 abril, 2013

I Miss You


"Si ella no viene incluso si la espero, eso no quiere decir que me abandonó, eso significa que está de camino"

¿De qué trata?: Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino. Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.

Opinión: me apetecía ver otro dorama de mi querida actriz Yoon Eun Hye y éste fue el último que hizo, por lo que no dudé en descargarlo y verlo. Me esperaba cualquier cosa del dorama, desde el dorama más triste del mundo, a uno con un romance precioso y me he encontrado con un dorama policíaco que me enganchó desde el primer capítulo. Cuando vi Poseidon decidí que no iba a ver más doramas policíacos porque me llevé un chasco enorme con él, pero gracias a I Miss You me ha vuelto a encantar esta temática.

Yoon Eun Hye haciendo de Lee Soo Yeon ha demostrado que puede hacer a las mil maravillas papeles no tan frescos y dinámicos, Lee Soo Yeon es un personaje lleno de cicatrices tanto por su pasado como por lo que vive a lo largo del drama, es muy complejo de realizar y Yoon Eun Hye lo ha clavado. La actriz que interpretaba a Lee Soo Yeon de pequeña me sorprendió mucho, porque siendo tan pequeña, ya que tiene 13 años, ha hecho el papel de maravilla.

Han Jung Woo es un personaje increíble, es gracioso y un trozo de pan pero como Soo Yeon tiene muchas cicatrices. No olvida en ningún momento a su amiga y su primer amo; en 14 años no paró de buscarla e imaginarse como sería su reencuentro, me parecía de lo más bonito. Yoo Chun ha hecho un papelazo, no me las veía todas con él pero no me ha defraudado nada, todo lo contrario, me ha sorprendido muchísimo. Yeon Jin Goo, quien hacía de Han Jung Woo de adolescente me ha enamorado, puede ser más guapo? Me sentía una asaltacunas, el chico sólo tiene 15 años pero OMG, es guapísimo e hizo un papel espectacular.

Kang Hyung Joon lo interpretó Yoon Seung Ho, uno de mis actores favoritos, por lo que lo he pasado muy mal con él. Su pasado es muy triste, como el de Soo Yeon y Jung Woo, pero con esa carita que tiene y los momentos con Soo Yeon donde se ponía a llorar mi corazón no podía creer que hiciera lo que hacía. Ver a un actor que te encanta hacer un personaje que es todo lo contrario a lo que hace de normal, es raro y difícil de ver, pero aun así lo ha clavado y me ha gustado mucho.

Todos los otros personajes que cierran el cuadro de protagonistas tienen una gran importancia, todos tienen un pasado triste o les sucede algo triste y doloroso, no es un dorama del estilo de Lie To Me o Personal Taste que es gracioso y bonito, este tiene momentos preciosos llenos de romance pero otros muy negros.

El dorama se desarrolla a partir de una cosa muy simple como es el dinero, pero se lía de una manera espectacular, no se lía a mal sino todo lo contrario, está lleno de intriga y hace que quedes pegada a la pantalla del ordenador en cada capítulo, es una maravilla de dorama.

I Miss You es un dorama policíaco con mucho drama pero que engancha muchísimo como ya he dicho varias veces, tiene un reparto maravilloso, con una banda sonora preciosa y un final que no te esperas, una pequeña joya de drama que es muy recomendable a quienes disfrutan de ellos y les gusten los casos de asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario