14 abril, 2013

NAUL - Memory of the wind

Hace más de medio año que salió este MV, nunca antes había escuchado a este solista y me vi el MV más que nada porque era novedad y no sabía que hacer en ese momento,en la vida me voy a arrepentir de haberme aburrido en ese momento y decidir verlo.




Memory of the wind se ha convertido rápidamente en una de mis canciones imprescindibles, desde la primera vez que la vi me enamoré de ella, desde ese momento lloro cada vez que veo el vídeo, se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho su voz y no me canso de escucharla una y otra vez. 
No me ha pasado en la vida esto, es una preciosidad de canción que transmite un sentimiento inmenso de tristeza y a la vez de paz, algo que no había escuchado antes y ni había sentido con ninguna canción.


La letra es preciosa, vale la pena ver el vídeo subtitulado porque llegas a entender más el vídeo, sé que parece extraño pero aún así llega a comprenderse y es entonces cuando te alcanza la tristeza. Los actores son muy conocidos y en ningún momento a lo largo del vídeo se ve a Naul, sólo al principio y a contra luz, es algo que lo veo muy curioso y parece más único.

No puedo comentar mucho más de la canción porque no sé qué puedo decir más, la he puesto porque creo que merece ser escuchada y vista por más gente de la que lo ha hecho, quizá no llegue a gustar a todo el mundo pero es imposible que no te haga sentir algo, es una joya de canción merece ser escuchada al menos una vez.

1 comentario:

  1. Me la he visto entera, y es preciosa, pero tengo un problema... a mi la fibra solo me la toca la voz de una mujer por que me pongo más en el papel...
    has escuchado Arigato de Hikaru Utada?, o Why de Ayaka?, ... miratelas a ver si te gustan.
    Esta me la descargo por que la letra es preciosa.

    Un abrazo;
    Jeanne,

    ResponderEliminar