02 abril, 2013

Silver Spoon


Cuando Norma anunció la licencia poco me interesó,la temática de granja no me llamaba nada de nada.Pero viendo como ha habido tantas críticas positivas le he dado una oportunidad y ha resultado que me ha gustado mucho.Esa temática de granja que no me llamó nada,al final ha sido lo más gracioso y mejor que he leído hasta hace poco en mangas cómicos,lo pondría al mismo nivel que Yotsuba y mira que Yotsuba a mi me encanta.La historia está bien,hay muchos personajes a cada cual más gracioso que el anterior y además es educativo ya que te enseña muy bien la vida en la granja,no hay nada malo. El dibujo me gusta más que en Full Metal Alchemist,sólo recuerdo el dibujo de los primeros tomos del manga y hay una diferencia enorme,los fondos y los animales están fenomenales,sobretodo cuando salen las crías de los animales que son una monosidad (oix *___*),así que del dibujo no tengo ninguna queja como con la trama. Así que,aunque no creo que por ahora lo compre y más siendo un manga abierto,cuando tenga un número de tomos más o menos aceptable y si me sigue gustando tanto me lo compraré por lo bueno que es.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me llama muchisimo el tema de la granja! :D Tengo que darle una oportunidad porque me encantanlos animalitos ^^. Y ahora leyendo tu opinión reafirmo que quiero hecharle un vistazo =).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, yo voy detrás de ese manga por que full metal y encanto y yotsuba ya ni te digo XD, tenemos gustos similares!! XD

    Un abrazo guapa y buena entrada!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Oh, yo adoro Silver Spoon! Me alegra que le hayas dado una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con el que solo leo buenas recomendaciones ^^

    ResponderEliminar