24 abril, 2013

Tonari no Seki-kun


Aburrida como estaba el finde pasado por la mañana, me metí en Submanga para ver si había alguna novedad que me interesara y en la recomendación de la semana me salió este manga. Lo había visto anteriormente pero no me llamaba nada, ni siquiera me leí de qué trataba pero el finde ya por fin me digné a leer de qué iba,la trama era muy sencilla, una chica ve como cada día su compañero de la mesa de al lado hace un juego diferente, un día está jugando al ajedrez, otro está jugando con arena, otro día se trae gatitos y los cuida, un poco raro. Me dispuse a leerlo y a los cinco capítulos ya estaba enganchada, los capítulos son graciosos y te engancha porque quieres saber a qué jugará en el capítulo siguiente, como lo aparente el manga es sencillo, el humor es sencillo pero aún así saca sonrisas y alguna que otra carcajada, un buen manga de humor para pasar el rato. El dibujo no está mal, también es sencillo y la personalidad de los protagonista son graciosas, incluso en algún que otro momento he llegado a identificarme con la chica protagonista, me distraigo en seguida y a la mínima que alguno de mi lado esté pintando o jugando, ahí que va toda mi atención...no es bueno lo sé. Los dos tomos y medio que me leí me encantaron, así que la voy a seguir leyendo online ya que veo muy pocas posibilidades de que alguna editorial la licencie, no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.

2 comentarios:

  1. Otro manga que me apunto como pendiente,si engancha tanto como dices, le daré una oportinidad^^

    Un abrazo y buena reseña:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vi este fin de semana! Porque habían actualizado el manga y me dije "tiene la palabra 'tonari' lo que es el chico de al lado, así que le daré una oportunidad" y también me quede "debo hacer tarea, debo hacer tarea, pero es que quiero saber que hara!" *u* A mí también me encantó!

    ResponderEliminar