06 mayo, 2013

2PM - Comeback When You Hear This Song

Hoy ha sido un gran día, a parte de tener nueva información y un nuevo teaser de LC9 (qué ganas de que debuten) ha salido el MV de 2PM. Esta mañana dormida que estaba, he puesto Youtube como todas las mañanas para ver si había algo interesante que ver, la sorpresa que me llevé cuando vi que estaba el MV no se puede describir...euforia, sorpresa...no hay nada que describa cómo me puse. 

Cuando le di al play y lo vi, se me saltaban las lágrimas, y no porque sea triste o porque no me guste, sino porque hacía 2 años que no hacían un comeback y este ha sido precioso, han madurado muchísimo y no puedo evitar emocionarme.



Los Teasers presagiaban que iba a ser diferente, ellos mismo dijeron que iba a ser totalmente diferente a lo que habían hecho anteriormente y ha sido así. Madurez es lo que transmite, el album lo han titulado Grown...lo dice todo (soy proud Hottest, se nota). 

El ritmo de la canción es lento pero a la vez tiene ese ritmillo que se te queda grabado y que la hace aún así Pop, es una canción muy bonita, perfecta para un grupo que quiere hacerse un lavabo de imagen completo. Lo que si he echado de menos es algo de rap de Nichkhun y Chansung, los raps de Taecyeon me encantan pero que el príncipe o el maknae tuvieran una pizca de rap no habría hecho daño.

El drama...no sabría cómo describirlo, la chica poca gracia me hace, pero por lo demás de maravilla son escenas tristes que dan lugar a que se llame la canción así, además están los 6 guapísimos, no hay ninguna excepción, están todos preciosos y perfectos, el concepto es diosal. No sé qué podría decir más del MV, me ha encantado y esta semana voy a preordenar el CD, no puedo dejar escapar este CD cuando ya tengo los dos anteriores y este es así de maravilloso, se me olvida comentar el baile pero...poca falta hace porque me ha gustado igual que la canción, ya tengo canción de la semana junto a la LC9 cuando salga.

1 comentario: