26 mayo, 2013

Otro fin de curso


Y ya por fin se acaba el curso 2012-2013,mi último año como estudiante de instituto si todo va bien. Estos dos años con mis compañeros de clase han sido maravillosos, a pesar de algún que otro lío que ha sucedido han sido dos años que gracias a ellos los he disfrutado muchísimo. A lo largo de los cursos de primaria y de la E.S.O nunca me habían parecido las clases tan amenas como las de estos dos últimos cursos, he estado totalmente a gusto con ellos. 

Como en el año pasado me llevo grandes recuerdos de cada uno de ellos, de los grandes estornudos de Sara, de las magdalenas de Silvia, de las torpezas de Carla, de los líos que armaba Darío, de las cosas que decía Gonzalo, de las charlas en técnicas dónde hablábamos todos o de los toques de atención que nos brindaba Álvaro a Nana y a mi. Se nota mucho la unión de artístico, siempre se nos ha dicho que somos un mundo a parte y es cierto, el lazo que tenemos no se parece nada a los de otras clases somos una pequeña piña que en todo momento o que ante cualquier problema nos ayudamos.

Tampoco voy a olvidar a los profesores, profesores como Lola son difíciles de olvidar, sus toques de atención eran únicos "Como vaja allí les orelles et tocaran terra" o sus famosas frases "Teniu que ser fins y selectes" o "Ya sabeu, suau que m'estàs matant". También están profesoras como Mercedes,nuestra profesora de H. del Arte, quien para explicar cualquier monumento nos enseñaba fotos de sus viajes a diferentes lugares y salía ella o su familia, donde también en los exámenes nos regalaba momentos únicos como aquellos mini conciertos en directo, o esas frases la mar de coherentes como "Me voy a autosuicidar","Es que es imposible escuchar el silencio con vosotros" o "Corramos un estúpido velo". 

Tengo que comentar a nuestro profesor de Historia que también es único, sólo con escucharle te enteras de todo y se te queda grabado, además de ser un trozo de pan enorme, y tampoco puede faltar por comentar nuestro maravilloso tutor y profesor de Castellano quien nos defendía de todos los que decían algo malo de nosotros y quien en todas las evaluaciones nos invitaba a una merendola.

Sé que voy a echar de menos estar en el instituto, lo sé muy bien,pero a pesar de que echaré de menos a los profesores no serán a todos, por ejemplo a la de Filosofía no, ni a la de Valenciano,a ellas dos no, todo lo contrario, aprobaría solo por no volver a verlas, sobretodo a la de filosofía porque he acabado por irritarme con solo escucharla de refilón. Pero quitando esos casos,sí que voy a añorar el instituto y a mis compañeros.

Por eso y después de haber disfrutado muchísimo la última cena con ellos y todos juntos, espero que les vaya bien a aquellos que vayan a hacer la PAU y a quienes van a hacer la prueba del EASD,que tengan todos mucha suerte y que tengan un feliz verano.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada, había momentos en los que parecía que estuviera leyendo un libro , esta bien narrado^^

    Bueno espero que tu también tengas un feliz verano^^

    Un abrazo ;

    Jeanne.

    ResponderEliminar