17 julio, 2013

*Compra CD* 2PM - Grown Ver.A y 100% - Real 100%


Por fin puedo poner mis dos últimas adquisiciones, primero el último álbum que ha sacado 2PM y la segunda adquisición, el primer mini-album de 100%, unas compras maravillosas con pósters incluidos.



2PM - Grown Versión A: el CD es precioso, el concepto es maravilloso y las dimensiones del CD no están nada mal (26x26cm) tanto que sobresale de la estantería...no me gusta que pase eso,pero no puedo hacer nada para cambiarlo porque el de 100% es aún más grande. La verdad es que me compré este versión nada más salió y cuando vi la versión B también la deseé, por lo que aunque al final tenga 2 CD's iguales me compraré con tiempo la segunda versión también, pero con tiempo.



El póster tiene su historia, hay 6 versiones (una por cada miembro) y son totalmente aleatorias si las compras en preorder (como fue mi caso), así que no sabía cuál me iba a llegar. El CD lo pedimos Nana y yo a la vez y a otra amiga para que lo comprase por eBay, así que iban a venir 2 posters en un mismo tubo y nos preparamos para cualquier opción que pudiera salir. Bueno, cuando llegó nuestra amiga nos dijo que habían llegado no 2 posters, sino 3...increíble, y nos lo enseñó el primero Taecyeon, bien, el segundo Wooyoung...mío, ese tenía mi nombre, y el tercero Nichkhun...ahora cuál iba a coger Nana? Estuvo un rato pensando y al final cogió el de Nichkhun, pero las 2 hicimos un trato con nuestra amiga para conseguir el de Taceyeon, así que me tengo que comprar pronto la version B,pero yo estoy más que contenta con mi póster de Wooyounnie!!!! >o<




100% - Real 100%: ya dije el día que puse el MV que tenía ya ordenado el CD y casi a mediados del mes paso me llegó con su póster, no sabía que el CD midiese 26,5x17,5cm...no me cabe en la estantería y lo he tenido que poner de pie al lado de el CD de Wooyoung, pero estoy contenta porque es una maravilla. El póster es enorme, 90x62cm, me hizo cambiar de sitio el poster de SPEED y el Wooyoung nuevo que no llegaba ni al mes de puesto, pero estoy contentísima con todo.

Este mes dudo que compre alguno más porque no tengo pasta,pero si me voy el mes que viene al pueblo...ojojojojojojo lloverán CD's, pero hasta entonces nada.

2 comentarios:

  1. ¡Disfruta tus compras! ^^
    Por cierto, me encanta la ilustración que has elegido de Full Moon para la entrada.

    ResponderEliminar