19 julio, 2013

Jeanne quiere respuestas 2!

Llega con un mes de retraso pero no pasa nada, iré a mi paso hasta estar al día con esto.



¿ Cual es el anime más largo que has visto? (indica el género)
Fushigi Yugi o Inuyasha aunque quizá de Inuyasha me saltase algún capítulo sin querer pero no lo sé con seguridad, pero aún así los dos son shoujos.

¿Alguna vez has llorado con algún anime /manga/dorama/?, (En el caso de ser un “sí”, indicar cuál)

Ostras...yo soy super llorona,a la mínima estoy con el pañuelo XD. 
Pero a ver,con el anime casi nunca lloro pero con Victorian Romance Emma si lloré bastante. Lloré con mangas como Full Moon,Uwasa no Midori-kun (siempre por las mismas escenas),Paradise Kiss...y muchos más. 
Y doramas...creo que acabaría antes diciendo con cuales no he llorado,pero con los 2 que más he llorado han sido Secret Garden y I Miss You.

 ¿Hay alguna canción de anime que te pongo los pelos de punta?
El ending de Baccano,tiene algo que hace que me emocione muchísimo y me entre un algo que solo él consigue.

¿Te sabes entera alguna canción de algún opening y ending?

Muchísimas, me sé muchas, tanto en castellano, como en catalán o japonés,todo otaku tiene que saberse algunos queriendo o no.

¿ Alguna vez has hecho Karaoke en público?( la ducha no me vale)

Nooo, no puedo cantar en público...no,qué vergüenza, bailar todo lo que quieras pero cantar nunca XD.


¿ Tienes algún CD, ya sea descargado o tangible de algún anime/ dorama, grupo j-pop/k-pop... con sus canciones o su banda sonora?
De anime y Jpop no,pero me gustaría comprarme algunos de doramas y sí tengo de kpop, en concreto ya tengo 13...estoy de lo más orgullosa con ellos. >.<

¿ Tienes algo en ti, ( como un gesto, un giño, una forma de reír, alguna frase…) sacada de un anime/manga y que hagas/digas sin darte cuenta?

Sí,hace algunos años tenía muchos japoneses pero ahora solo me salen gestos y frases coreanas, por ejemplo chillo mucho ahora por culpa de los doramas. XD

¿ Alguna vez das respuestas cortas en japonés? ( como ; bakka, gamenasai…)

Muchas veces, aunque poca gente me entiende.

 ¿ Has intentado aprender japonés/coreano/chino, alguna vez?

Japonés lo que es aprender de manera seria no, sé cosas y frases cortas pero nada más,en cambio coreano sí, estoy poco a poco aprendiendo cosas y si puedo este año me apuntaré a las clases de coreano, aunque escribir y algunas palabras y oraciones medianamente largas ya sé.

10º¿ Te ha llegado a gustar tanto una serie /manga ,hasta el punto de comprarte algo relacionado con ella?(figuras, peluches, poster, chapas…)

La verdad es que no, quiero comprarme cosas relacionadas con mangas y animes pero nunca he llegado a comprarlas, es un querer y no poder...un no poder algo raro porque nace de ti.

3 comentarios:

  1. Esto... comentando un poco tus respuestas... no quiero ser toca pelotas, pero... Inuyasha es shonen XD
    Por cierto, tengo que ver los doramas de secret garden y i miss you, ¡ah! y no conocía el anime de Baccano, así que me he puesto a escuchar el ending y... ¡me lo apunto! =)
    Y bueno, respecto al merchandising, a mi me pasa más o menos parecido, tengo alguna cosilla pero son sobre todo figuras y muy pocas (es que son muy caras las jodias ¬¬)

    En fin, buenas contestaciones a la curiosidad de Jeanne XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,no me he dado cuenta hasta que lo has dicho y mira que he leído esta entrada veces para ver algún error. No me lo tomo para nada mal,te lo agradezco y todo,son las vacaciones que me afectan al cerebro. XD
      Y gracias por comentar ^.^-

      Eliminar
  2. Uoo Fushigi yugi es una gran serie la verdad, y eres llorona, como las mías! :) yo también soy gritona... además muchos me consideran una tsundere.. =.='

    Buenas respuestas !!, ha sido un placer leerlas!

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar