27 julio, 2013

Jeanne quiere respuestas 3!


Viene algo tarde esta ronda de preguntas como pasó con la anterior, pero como siempre me gusta hacer estas cosas y me lo paso genial haciéndolas, no creo que pase nada aunque las haga algo tarde,así que ahí van mis respuestas.

1º Si hubiera un incendio, ¿ Qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación? ( no me vale pillar una bolsa de basura y arramblar con todo “aunque es lo que yo haría”)
Es muy cruel hacer este tipo de preguntas,pero si hay que responder creo que el manga de Kamikaze Kaito Jeanne por ser mi primer manga.


 Si solo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cual sería? ( vale, os dejo que sea una colección completa)
Uwasa no Midori-kun,principalmente porque es una serie "larga" que es una pequeña maravilla y que me vuelve loca cada vez que la leo.


3º ¿ Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener? ( como el pelo, poderes, objeto…)
Pues me gustaría tener un muglox, suena tonto pero quiero una tacita con un muglox y si no se pudiera pues...no sé, la mayoría de cosas que me gustaría tener son cosas del estilo de tener algún animalito mágico, como el muglox,o a Mipple, un Shugo Chara,etc.


 ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de blogger? ¿ y la del escritorio de pc?
Ahora mismo de Chobits, no me gusta mucho la serie pero tiene unas imagenes preciosas. Por otra parte, la del ordenador es una captura de una escena del dorama de Cheongdamdong Alice,una preciosidad, siempre me pongo de fondo capturas de doramas porque hay algunas que son una maravilla.



(Me comía a Seung Jo aquí...bueno,en casi todo el dorama)


5º ¿ Cuál es tu tono de llamada? ( Espero por tu bien que sea de algún anime o grupo asiático)
Es la canción de This Love de Shinhwa,desde la primera vez que la escuché me enamoré de ella y sustituyó rápidamente a la de Time to go de U-KISS.

¿ Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime? ( si ya la tienes y se lo has puesto dilo dilo!)
Claro que le he puesto nombres de personajes manga/anime, tuve un hámster llamado Micchi (de Kamichama Karin Chu) y después otro que se llamaba Tigrilla (de Hamtaro),y si tuviera un gato le llamaría Kyo o Chii.


¿ Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime? ¿ y peluca?
No,como nunca me he ha llamado el cosplay no he utilizado ni lentillas ni pelucas, además las lentillas me dan cosa si no son de vista.


¿ Has intentado cocinar algún plato típico japonés/ coreano? ¿ te ha salido bien?
No soy nada cocinitas así que como mucho me he hecho ramen instantáneo,la cocina se la dejo a los demás que seguramente les saldrá mil veces mejor que a mi.


¿ Comes con palillos?

Como siempre con palillos si estoy sola o con mis amigas,con la familia no.

10º El nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza ( no vale pensar!)

Arata de Moe Kare,siempre es el primero que se me cruza no sé porqué...aunque creo que sí lo sé. *¬*

1 comentario:

  1. Muchas gracias por responder a esta ronda^^ , se que muchas de mis preguntas son duras... pero bueeno, gracias por responderlas todas!, curioso lo de los fondos de los doramas, la verdad es que hay algunos realmente buenos!

    Un abrazo!

    jeanne.

    ResponderEliminar