16 agosto, 2013

*Compra CD* 2PM - Grown Grand Edition Repackage


Ya dije en la última compra de CD's que quería comprarme la versión B de Grown,iba a ser así,hasta que la bendita JYP sacó esta versión repackage...cómo pueden ser tan crueles? Si un CD ya de por si es caro,una versión repackage es aún más cara,por qué hacen esto?;__; Esta versión tiene 2 CD's y uno de ellos contiene canciones producidas por ellos en solitario,contando la de Taecyeon que tiene una introducción en español y es un tango que ooooooh, tenía que comprarme este CD!!



Así que,nada más salió empecé a ahorrar,el día que saqué la entrada de la última compra ya tenía un poco de dinero y como consuelo por no haberme salido los exámenes tan bien como esperaba mis padres me dieron el dinero que me faltaba para conseguirlo. Gracias a ellos pude conseguir todo el dinero y me lo pedí el mismo día, 10 días después me llegó...y me morí viéndolo y escuchándolo.
Las canciones son preciosas,y es una versión expectacular,creo que es una de las mejores compras que he hecho este año. Contiene los 2 CD's,el photobook (el libro de color bronce), el making photobook (el banquito con detalles en bronce),una postcard de cada miembro y el lyricbook (el librito de color bronce con Grown escrito en negro). Además me venían de regalo 3 photocards reversibles de cada miembro.

Lo estoy disfrutando como una loca,además ya tengo 3 CD's nuevos más para enseñar,pero los dejaré para enseñarlos en otra entrada,esta es exclusiva para el de 2PM XD .

1 comentario: