28 agosto, 2013

*Compra CD* EXO - XOXO Album Repackage y Shinhwa - The Classic


Dije que tenía 3 para enseñar pero me parecía mucho poner 3 CD's seguidos en una misma entrada,así que el que queda lo dejaré para que se luzca él solito en otra.


                                                                                                              (la photocard de Se Hun *3*)
Qué ganas tenía de que llegaran estos dos CD's!! 
Cuando EXO sacó Wolf me quise hacer con el CD en seguida,pero al poco tiempo salió la noticia de que iban a sacar una versión Repackage de él, así que aguanté como puede y aproveché para ahorrar más money. Bueno,este repackage va a tener 3 versiones (o al menos eso es lo que se rumorea) y decidí comprar la primera que saliera en coreano y ya la que más me gustara de las 2 siguientes en chino...odio que me gusten tanto EXO-K y EXO-M,mi bolsillo sufre muchísimo.



Esta versión la verdad es que es muy curiosa,es como un cuaderno de colegio,a mi me gusta mucho porque lo hace más singular y único en mi estantería del kpop. El concepto es muy natural,ropa normal,en la calle,con poses normalitas...me encanta. Las canciones las adoro,Growl es una pasada (me gusta más que Wolf),la de Peter Pan es preciosa y la de Black Pearl tiene un algo que la hace especial,no tengo ninguna queja. El póster es grande 88x62,así que ya veremos donde puedo ponerlo. De photocard en realidad me tocó Chanyeol,pero a Nana le tocó Se Hun y como él es mi primer bias (mi principito maknae >.<) hicimos el intercambio y ahora estoy aún más contenta.



Ahora el de Shinhwa,hace poco que me enamoré totalmente de este grupo (el día que cuente mi experiencia con él batiré el record de extensión de una entrada XD) y me quise hacer como una loca con este CD,el problema era que hacía poco que me había comprado Grown y ya no tenía dinero para éste. Pero como ahorré tanto mientras esperaba el repackage de EXO al final tuve toda la pasta para Shinwha,ahora estoy todo el día escuchando este CD. (en realidad lo alterno un poco con el de XOXO y el tercero que aún no he puesto XD) Y bueno,el póster me salió gratis,no lo pedí con póster y me llegó con él...algo raro,pero a póster gratis no le busques explicaciones,fue un plus de felicidad.


Quería comprar manga porque me han dado dinero estas vacaciones,pero me he encaprichado de una cosa y no voy a tener dinero ni para mangas ni para más CD's creo,así que quizá no haya más compras hasta finales de septiembre o más,pero valdrá a pena.

1 comentario:

  1. jajajaja que bueno ^^! aqui no se ve nada de eso :( porque no me regalas uno *-*! por envio ^^ jejeje enserio º-º!

    ResponderEliminar