12 agosto, 2013

Jeanne quiere respuestas 4!

Con estas ya me pongo al día con las preguntas de Jeanne y como siempre estoy de lo más encantada respondiéndolas.


1º  ¿ Si pudieras meterte dentro de un manga / anime,  cual sería?
Yo creo que en el de SAO o Victorian Romance Emma,el de SAO por ser un universo virtual y poder jugar totalmente en primera persona y el de Emma por ser la Inglaterra victoriana,época que adoro y que la veo llena de encanto.

2º  ¿ Cual es tu manga/ anime preferido? ¿ Por qué?
Hay muchos que se podrían considerar mis preferidos pero hay solo 2 que hacen que me emocione siempre,por más veces que las lea siempre me pasa lo mismo. Éstos son Uwasa no Midori-kun y Fruits Basket,me enamoré de estos mangas nada más los leí y los considero de los más completitos que hay. 

  ¿Si pudieras dibujar como un mangaka, cual sería?¿ por qué?( porque si no me vale  ¬¬)
Me encanta el dibujo de Go Ikeyamada y el de Arina Tanemura,pero el de Matsuri Hino sería el elegido,no sé muy bien porqué pero me llama tanto la atención que si pudiera sería mi estilo de dibujo.

4º Si pudieras volver al pasado... ¿ Qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?
El de Azul,es de los pocos shonen harem que me gustan pero son muchos tomos y por todo el dinero que me gasté por él me podría haber comprado el de Marmalade Boy o cualquier otro.

5º  Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime/manga con el cual nos identifiquen/ nos identifiquemos ¿ cual es el tuyo?
Yo me identificaría con una mezcla entre Misaki 
Ayuzawa de Kaichou wa Maid-sama y Tomoyo de Card Captor Sakura,pero cuando he preguntado siempre me han dicho que Hinata de Naruto,no me molesta nada porque es mi personaje favorito de Naruto pero me hace mucha gracia siempre.

  ¿ Juegas a algo actualmente? ¿ a qué?
Los juegos no me atraen mucho,solo me puedo viciar a los juegos de los Sims y a los de Pokémon,y actualmente estoy de lo más picada con el Sims 3 y todo por su nueva expansión.

7º  ¿ Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?
Leyendo manga no,me parece algo engorroso,estaría todo el tiempo pensando en tener cuidado para no manchar el tomo y el sitio donde esté leyendo. En cambio para ver animes, aunque casi nunca lo haga,hay veces que si como unas poquitas rosquilletas (y sólo rosquitlletas,algo raro) es con los doramas con lo que más picoteo...no sé la razón.

8º Dime cual es tu mascota preferida del mundo del manga y el anime.
Hamtaro, es tan monísimo que me lo comería siempre. Desde que era una niña he estado prendada de este hamstercillo y su panda,me los quedaría a todos. 

 ¿ Manga o anime?
Manga,el anime me da pereza por alguna razón desconocida. XD

10º Dime la mejor frase que sepas de un manga / anime y que te haya marcado.
No será la frase más profunda del mundo y no tendrá un significado muy así,pero nada más la leí hace años me encantó y fue de las primeras que memoricé inconscientemente,así que le tengo un cariño especial a esta frase/trocito de conversación: "Alguien que dice amar tan fácilmente a otra persona,acaso no podría odiar con la misma facilidad?" de Maron Kusakabe, Kamikaze Kaito Jeanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario