02 agosto, 2013

Kim Hyun Joong - Unbreakable

Hace mucho tiempo que no pongo algo de música kpop,pero hoy (aunque llegue algo tarde) hablaré del comeback de Kim Hyun Joong




Kim Hyun Joong siempre me ha caído bastante bien y me ha gustado su forma de cantar,pero con este comeback es cuando me ha dejado con la boca abierta. A parte del pedazo nuevo concepto que ha pillado para Round 3,el estilo de música dista mucho del tipo que siempre he escuchado de él y la verdad es que no me disgusta para nada. 

La canción está genial,en parte me recuerda mucho al estilo de Rain (OMG Rain!!) sobretodo en la canción de Hip Song,pero con su voz la ha hecho más singular y se agradece muchísimo. Después,la aparición de Jay en los raps...de Jay en la vida me voy a quejar,porque a parte de que rapea genial,tiene una gran voz y baila de maravilla,por lo que esta mezcla que ha hecho con Hyun Joong en Breakable ha salido de lujo. 

El baile no está nada mal,pega muy bien con el concepto y los efectos me parecen correctos,lo que respecta a esta canción y a este MV no tengo ninguna queja,me encantan,ahora supongo que me pondré a escuchar el CD y si me gusta...a lo mejor cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario