06 agosto, 2013

Mi experiencia con...2PM

Para estrenar la nueva sección voy a contar mi historia con 2PM, uno de mis 2 grupos favoritos a día de hoy.



A 2PM lo conocí hace 2 años, cuando me empezó a gustar el kpop, por aquel entonces solo conocía 4 canciones suyas (Heartbeat, I´ll be back, My color y Hands Up) pero ya me gustaba uno de ellos, "el de amarillo de My Color", es decir Wooyoung, pero nada más.

Me empezó a llamar más la atención el grupo cuando, ya cansada que mi círculo de amistades estuvieran todo el santo día hablando de Super Junior, comencé a ver más MV's de ellos. 

Me gustaron mucho y me llamó mucho la atención que en los dos primeros MV's en vez de ser 6 fueran 7, por lo que me puse a investigar y vi todo lo que les pasó. Ésto hizo que me gustase un poco más y me puse a saber más cosas de ellos y sus integrantes, descubrí que "el de amarillo de My color" era Jang Woo Young y que era el bailarín principal del grupo, entonces creía que era él el maknae pero para mi sorpresa era Chansung...que sinceramente no lo parecía.



Mi curiosidad por ellos aumentó más y encontré un programa suyo casi todo subtítulado (el 2PM Show) y como no tenía mucho que hacer lo empecé a ver, a los pocos capítulos me enamoré de los 6, su carácter distaba mucho de, por aquel entonces, mi grupo número 1 Super Junior y pude ver que eran mucho más naturales, eran más ellos y si alguna vez actuaban no se notaba tanto como a SuJu...me empezaron a gustar de verdad.

Desde ese momento seguí viendo más cosas de ellos; programas, entrevistas, anuncios de publicidad, colaboraciones...cualquier cosa para asegurarme de que eran realmente así, y sí, eran así...eran bromistas, un poco bobos, chulos, bestias, competidores...eran perfectos, cada uno de ellos me encandilaron,ahí fue cuando me enamoré de 2PM. 


Comencé a escuchar todos sus CD's y para mi sorpresa muchísimas de sus canciones me gustaron, algunas me encantaron como la de "Like a movie" que cada vez que la escucho me emociona igual que el primer día,la de "Tick Tock" que fue una colaboración con la actriz Yoon Eun Hye o mi canción favorita,"Without U" que transmite un mensaje precioso,con ningún grupo me había pasado que la mayoría de las canciones me gustasen.




Ahora me gustaría comentar a cada integrante brevemente así que empezaré por Jun. K. 

  • Min Jun es uno de los más naturales que hay en el grupo, es un chulo y un vago. Le encanta presumir de sus "maravillosas" habilidades y a pesar de creerse todo un fashionista yo lo veo como un terrorista de la moda,quién en su sano juicio junta naranja,verde,morado y amarillo en un mismo conjunto? Solo Jun. K. A pesar de todo,es muy serio en su trabajo,adora componer canciones nuevas y ayudar en todo lo que puede a sus compañeros.
  • Junho para mi es el que tiene la personalidad que menos sobresale pero es un solazo de chico que está en todo momento atento a sus compañeros y hermanos, tiene sus momentos de cabroncete pero es un sol y es inevitable quererle. Además es todo un mujeriego ahí donde le veis,es adorado por muchísimas mujeres y por otras tantas madres de hijas,un peligro andante escondido.
  • El príncipe tailandés Nichkhun...qué decir de él? Es una perfección de hombre. Físicamente es un Adonis, pero su personalidad es lo que hace que sea una verdadera perfección. En todo momento tiene un sonrisa, y aunque su carita le haga parecer un angelito es un chinchante, le encanta hacer bromas a sus compañeros y después echarle la culpa a otros,una actitud algo infantil pero muy atractiva.
  • Wooyounnie es quien más me gusta, muestra claramente su personalidad, es bromista y le gusta hacer reír en todo momento a sus compañeros.Se toma muy en serio su trabajo y cuando no le apetece hacer algo, si es obligatorio hacerlo lo hará pero con toda su secadez. Más natural creo que es imposible,es lo que más me gusta de él...eso y por ser el rey del ssanti.
  • La bestia Taceyeon,con un cuerpo de infarto y una personalidad muy única, puede parecer un poco tontorrón pero es uno de los más maduros del grupo,siempre se hace cargo de casi todo,está atento a todo lo que pueda suceder y si ve una injusticia no duda en dar su opinión, incluso si es en contra de su propia empresa como ya ha demostrado. 
  • Y por último el maknae que no parece makanae Chansung,creo que es uno de los más divertidos del grupo y su escandalosa risa es muy graciosa y única. Le tratan como al maknae que es,pero yo no haría eso...sus aegyos son un poco...bestias? Solo digo que porque entre todos se ayudan porque acabarían todos en el suelo de los golpes y empujones que da con sus gestos y movimientos "cutes".

2PM es el grupo que más anti-fans tiene, es siempre el primero en la lista de ésto pero irónicamente es uno de los que más CD's venden y que más conciertos llenan y hacen, es algo extraño pero demuestra que a pesar de todo hacen su trabajo perfectamente.
Yo voy a seguir siendo fan de ellos, me enamoraron por como son y por sus canciones, nunca me han decepcionado y nunca me he cansado de ellos, su estilo es el que más se acopla al que me gusta a mi...es imposible que no me puedan gustar y no tenerles un cariño enorme.

No me arrepiento nada de que me empezase a aburrir Super Junior, les doy las gracias y todo a ese círculo de amistades que hicieron que me aburriera de ellos, porque si no lo hubiesen hecho a saber ahora que sería para mi 2PM.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que aunque estoy bastante puesta en grupos de K-pop y conocía a este grupo nunca me llamo mucha la atención y sólo habré escuchado un par de canciones suyas... Pero me has picado la curiosidad, a investigar se ha dicho XD

    ResponderEliminar
  2. Ayudame por favor:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar
  3. No conozco mucho al grupo porque creo que únicamente los he escuchado en la canción para "Caribean Bay" que grabaron con SNSD. De todos modos, me parecen muy entretenidas este tipo de entradas ^^

    ResponderEliminar