30 agosto, 2013

Mi experiencia con…U-KISS

Aquí vengo con otra de mis experiencias y esta vez otra experiencia positiva y de un grupo masculino.

U-KISS es otro de los tantos grupos que conocí al poco de meterme en el kpop, concretamente les conocí gracias a la tele del Tokyo Café.



El Tokyo Café era uno de los sitios obligados a los que íbamos en las quedadas (las primeras de ellas y las mejores,sinceramente) para pasar un poco de tiempo mientras esperábamos a más gente o simplemente para ver pósters,CD's o la maravillosa tele.
Visité Tokyo Café por primera vez en la primera quedada de Valencia,la primera de todas,que fue por el 2011,y nada más llegué allí yo (que solamente conocía por aquel entonces a SuJu,SHINee,SNSD y 2NE1) me quedé mirando la tele. Salían un montón de grupos que no había visto nunca;MBLAQ,Teen Top,f(x),B2ST y más,U-KISS también fue uno de ellos y fue con Neverland con la que los conocí,su último comeback.




Me quedé mirándoles con los ojos abiertos,la canción estaba genial y el baile era una maravilla,pero no conocía a ninguno.Días después de la quedada,en casa de una amiga y con la que fui empezaron a poner MV's y de paso aproveché para preguntar por ellos.
Me presentaron a los 7 y me contaron su historia,me fijé en Eli porque desgraciadamente era al único que diferenciaba y me pusieron más MV's de ellos,me gustaron pero no me encantaron.

Tiempo después por curiosidad me vi un programa suyo (el U-KISS Vampire) dónde salían los 2 miembros que se fueron y que cambiaron más tarde. Me gustaron más y tuve la suerte de que Eli,quien ya no era el único al que diferenciaba,me llegara a gustar muchísimo por méritos propios y no por mi ignorancia.
Cuando vi este programa aún estábamos en el 2011 y mi "amor" por ellos no cambió hasta finales del año pasado.



Fue a partir de Stop Girl donde me llegaron a gustar realmente. La canción me enamoró y se convirtió en una de mis favoritas por una cosa realmente extraña. Que me guste una canción es normal y que la escuche quizá 100 veces al día sin parar también,pero que todas las noches (y digo todas) me entrara mono de escucharla sin haberla escuchado en todo el día y que ya llevara más de 2 meses al público,no era normal.
Nunca,en la vida me ha pasado algo como esto,era llegar las 9-9:30 y pensar "Me apetece escuchar Stop Girl" o "Quiero ver U-KISS",no sé,era algo raro.




A partir de eso me puse a escuchar el mini álbum 7 (el de Stop Girl) y no sé como fue,pero me encantó el CD (es uno de los que más escucho de los que tengo) y la verdad era algo que ni había pensado.
Al día siguiente de eso,me puse a ver algunos programas y después de ventilarme más de 4 con el grupo actual y 2 más del antiguo,me encantaron.

Quizá por separado no les quiera tanto como a 2PM o 100%,pero me gustan muchísimo por como son y todavía más por su música y sus bailes,ya que es la razón de que me pusiera a ver más cosas de ellos. 

Y ahora el pequeño comentario de cada integrante.

  • Soo Hyun:el líder del grupo,quizá en un principio no lo parezca pero con el tiempo ha acogido bien éste rol. Adoro a Soo Hyun,me parece uno de los más divertidos del grupo,tiene una risa muy contagiosa y sus bromas son buenísimas. Quizá puede pasar muy desapercibido entre la gente,pero es el típico que las mata callando por eso se debe de estar muy atenta a todo lo que dice y no dice,no miento al decir que por cosas como esas son por las que es uno de mis favoritos.
  • Kiseop:del grupo es el que menos me puede gustar,tiene puntos buenos pero no me atrae...eso sí,baila de miedo. Otra cosa que me gusta es cuando de junta con Kevin,no sé por qué pero le encanta chinchar al pobre Kevin (en realidad sí lo sé,es muy divertido ver sus reacciones) y hace que te lo pases de miedo,a parte tiene unos momentos que  te hacen pensar si no tiene vergüenza por las cosas que hace.
  • Eli:ya he dicho que Eli fue al primero al que lograba diferenciar y por eso era a quien tenía la vista fija,pero con el tiempo me ha gustado por como es y por su personalidad. Lo más tonto de U-KISS se encuentra en él...sus imitaciones de animales van a pasar a la historia,como también lo hará su ego y su poca suerte. Además,es un adicto del RedBull y si digo adicto,es adicto. Hace millones de fotos a su nevera llena de esta bebida,da las gracias a esta marca en sus agradecimientos en el CD de Neverland y no sé cómo aún no le ha dado un algo por beber tanto de esto. Me pillo a lo mejor de cada grupo.
  • Hoon:otro miembro que puede pasar desapercibido y que tiene unas cosas de lo más extrañas. Hoon siempre me deja muy descuadrada,parece tranquilo,amable y que no da casi guerra pero también es un tontorrón y un gran amo de casa. Otra cosa que no entiendo del grupo,es por qué no dejan que Hoon enseñe más? Está super hinchado de tanto gimnasio y como mucho dejan que enseñe un poco de brazo,qué pasa? Es una injusticia en toda regla,dejan que Kiseop enseñe y este pobre chico no...muy mal. XD
  • AJ:Si Eli era la parte más tonta del grupo,la más seria es AJ. Puede parecer muy bromista,pero en realidad se toma muy en serio las cosas,tanto en el trabajo como en lo personal. Se lleva de miedo con Eli y, la verdad,es que cuando se juntan las cosas se vuelven super divertidas,es serio sí,pero Eli y Kevin hacen que saque ese lado bromista.
  • Kevin:a estas alturas pocas personas no sabrán quien es Kevin,pero la imagen del grupo recae totalmente en él. Mono,un poco femenino,divertido,bromista y algo llorón,parece que tiene grabado en la cara el "chinchadme" porque es verlo y te dan ganas de gastarle alguna broma. Es difícil no pillar cariño a este chico,además tampoco ayuda su gran talento de bailar chicas a que no te guste,si no sabéis quién es por favor id a Youtube y buscad algo de él,os reiréis.


Y aunque desde que les conocí por primera vez hasta hoy hayan pasado más de 2 años,no me arrepiento de que los dejara más relegados todo este tiempo, porque quizá no me hubiera llamado tanto la atención Stop Girl y quizá seguiría igual o más relegado que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario