18 agosto, 2013

Tasty - Mamama

Vengo con otro comeback de verano y la verdad es uno de los que más esperaba este año,la vuelta del dúo de gemelos de la Woollim.




Su debut me enloqueció,You Know Me fue una pasada,una canción impresionante con un baile fabuloso, quería ver su comeback como una loca.Y por fin,casi un año exacto desde su debut, han vuelto con Mamama,y como sucedió con You Know Me,Dae Ryong y So Ryong me han vuelto a enamorar.

Mamama tiene una mezcla bastante curiosa,junta diferentes estilos y les ha salido bastante bien,es una canción muy sencilla pero fresca y movida,perfecta para que se te quedé grabada.Incluso me ha parecido demasiado corta. El baile es una pasada,la Woollim destaca siempre por esas coreografías y esos movimientos tan perfectos y sincronizados,y con los gemelos no iban a faltar.

El concepto me gusta también,vuelven a jugar con el blanco y el negro pero me parece perfecto porque en si son casi como polos opuestos (aunque tienen muchísimas cosas en las que son iguales) y además hace que sea más limpio y fresco el MV.La aparición de Infinite H me ha parecido curiosa,pero acertada ya que ellos han participado en la composición de la canción,así que está genial. 


No me han decepcionado nada,han seguido en la misma línea que con su debut y me parece bien porque sólo han sacado 2 MV's, aunque me gustaría también ver otra cara suya en sus canciones principales,pero ya habrá tiempo,por ahora Mamama me parece de lo más acertada y me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario