02 septiembre, 2013

Akuma To Love Song 7

La verdad es que no sé como lo he hecho,pero después de comprarme el capricho del año (la Nintendo 3DS XL con el Animal Crossing New Leaf) he tenido suficiente dinero para pedir 2CD's y comprar este manga,estoy rebosante de felicidad.

Akuma to love song 7:esperaba este tomo con ganas,tenía unas ganas locas de ver por fin la escena donde Kanda se sincera a Maria,la esperaba muchísimo y no he podido entusiasmarme al verla,no es la escena preciosa que debe ser pero es un avance en la historia. También necesitaba ver ya, que por fin se aprecia del todo la amistad que está creciendo entre los compañeros de Maria y ella,por fin se siente querida por sus amigos y compañeros...me encanta.
Y como siempre me pasa con este manga necesito ya el siguiente tomo,y más porque en el 8 por fin aparece el pincitas como le llamo yo,aparece ya Kurosu!! Va a ser eterna la espera!! >.<
Nota: 9,5

2 comentarios:

  1. Esta cosa me encanta!!! Esa portada de tomo es preciosa, yo aun no no eh llegado ahí, me esta gustando mucho el manga.

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué notaza le has dado!, me alegro que te esté gustando :), lo tengo en mi lista de pendientes para comprarlo.

    Un abrazo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar