10 septiembre, 2013

[Cierro Sección] Canciones VS.


Lamento tener que cerrar una sección de mi blog y más siendo una sección que no he hecho mucho,pero dado que no tenía demasiada participación y dependía de ella y a veces se me hacía algo pesada,no tengo otra opción que cerrarla.
Me gustaba esta sección,no la había visto en ningún otro blog antes y me hacía gracia ver los gustos de la gente sobre diferentes canciones de un mismo grupo,pero dependía de la gente y si hay poca la verdad es que no podía sacarla por si al final de la semana no había ni un triste voto,no me quiero arriesgar,así que la cierro de manera permanente. Muchísimas gracias a quienes hayan participado en esta sección,y ya veremos si puedo sacar de mi cabeza una nueva sección.

1 comentario:

  1. Es una pena, aunque como no suelo escuchar mucho k pop ni j pop pues... poco podía hacer para contribuir...

    Un abrazo y ya me dirás la nueva sección^^

    Jeanne.

    ResponderEliminar