26 septiembre, 2013

*Compra CD* C-Clown - Young Love y NU'EST - Sleep Talking



Tenía clarísimo comprar el CD de NU'EST nada más saliera,pero no tenía dinero ni para una triste chuche,pero haciendo varias cosas y encontrándome dinero (escondo por mi habitación dinero para no gastármelo en seguida,soy rarita lo sé u_u) tuve el suficiente dinero no para comprarme solo 1 CD, sino para al menos 2 y  aún sobrando algo,así que como C-Clown es quien me falta  por tener 1 CD de mis grupos favoritos debutados en el 2012 me compré su segundo mini album.



El CD de NU'EST es lo más rosa que tengo en mi habitación,yo creo que les salía gratis el color rosa y dijeron "Ala,para el CD nuevo" porque tela,pero aún así me gusta muchísimo (XD). El concepto lo veo muy gracioso,la verdad es que los conjuntos son bastante raros pero son curiosos y no quedan mal,yo creo que mientras no quede sobrecargado los conceptos de este tipo no me disgustarán nunca. Las canciones están muy bien,las del mini de Hello me parecieron muy bonitas pero éstas últimas me han gustado aún más,sobretodo la de "Beautiful Ghost" que me ha enamorado por completo por ser tan energética y bonita. De photocard me ha tocado Minhyun así que estoy no contenta,no,soy la personificación de la felicidad,últimamente tengo muchísima suerte con las photocards. >.<



El 2º mini album de C-Clown me gustó mucho por tener ese concepto tan simple y tener unas canciones bastantes curiosas y tranquilas,tenía para elegir también el de "Solo" y el de "Shaking Heart" pero el último la verdad es que en general no me convencía,así que con los que me comí realmente la cabeza fue con "Solo" y "Young Love". Ganó "Young Love" por ser más barato,pero en si me daría igual cual hubiese sido el primero porque quiero comprarme igualmente todos. El CD es muy bonito por su simplicidad,las canciones son preciosas también,pero el concepto es lo mejor que hay,espero que vuelvan a hacer un concepto así pronto.


Y estas han sido mis últimas compras,para el mes que viene no creo,pero quizá para noviembre-diciembre habrá otras compras por ser el comeback de 100% y como loca fan de ellos tengo que comprarme lo que saquen...así que si no sale nada que me muera por tener,hasta finales de año no habrá nuevas compras.

4 comentarios:

  1. Madre mía si que te compras CD's! podrías hacer una entrada con todos ellos :)

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Te tengo envidia TuT En mi bolsillo no hay ni pelusas, trate de venderlas y se las llevo el viento (??) Este año la escuela no ha parado de asaltarme, y estoy peor parada porque he tomado la decisión de no pedirle a mis padres (hasta que sea una emergencia), así que... creo que haré lo mismo que tú, esconderme el dinero X'D En lugar de tener que esperar mi cumpleaños o a que estén de buen humor y me lleven a alguna convención y que sea la único que me compren en esta o.O Pero de que algún día me compro todos los discos de Nu'est, algún día me los compro :'D

    ResponderEliminar
  3. hola eres la unica persona q le guste nuest, me encanta el grupo, sta genial, me gusto mucho el cd.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo blog te invito a que lo visites y cuenta de twitter @unniepili
    me gusta mucho tu blog se ve que entiendes de doramas y kpop, un saludo.
    http://elrincondeunniepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar