14 septiembre, 2013

*Compra CD* MYNAME - Baby I'm Sorry


Aquí vengo con el CD que se tenía que lucir él solito,la cosa es que ya me han llegado los otros CD's que pedí hace poco,entonces dentro de poco también tendréis otra entrada de compra de CD's. Lo importante de este CD es que no es uno normal como los otros que tengo,éste pequeño está firmado y si no fuera ya bastante bueno me costó como un CD normalito,un chollazo que pillé al vuelo.



Este último CD de MYNAME tenía una versión para cada integrante,te puede tocar cualquiera porque es totalmente random (como pasaba en los pósters de Grown de 2PM,pero esa vez tuve mucha suerte y me tocó el que más me gustaba) así que tenía miedo en si comprármelo o no. 
La oportunidad de comprarlo surgió de MYNAME Spain,te daban la oportunidad de elegir el integrante que prefirieses y lo mejor es que estaba FIRMADO por él! Es decir,ya poder elegir a quien quieras es magnífico pero que además esté firmado por él es extraordinario,tuve que comprar.


Todo sería mucho mejor si me hubiese llegado el de quien yo quería,quiero decir que cuando llegaron todos los CD's a la chica del staff, dijo los que habían y solo había 1 de Insoo,uno!! Y se lo llevó una chica extranjera!! Morí en ese momento,pero como ya lo tenía pagado elegí al segundo que más me gusta y por eso me ha llegado el de Chaejin. 
Feliz estoy igual,pero quizá lo hubiera esperado con más ansias si hubiera sido de Insoo,pero pese a todo es una ganga que he conseguido y con la que estoy muy contenta.

2 comentarios:

  1. No conocía a nadie que se comprar cd's de k- pop hasta que me topé con tu blog :)

    En fin, buena entrada^^

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo el cd, yo no soy de comprar cd´s pero no por falta de ganas XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar