08 septiembre, 2013

Jeanne quiere respuestas 5!


 ¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]
Cree el blog el 10 de Octubre del 2010 (10-10-10,bonita fecha verdad? XD) pero mi primera publicación fue tres días después,el 13 del Octubre,me estuve rebanando los sesos sobre qué poner...ahora caigo que queda poco para los 3 años >.<


2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?
Lo primero en que me fijo es en el aspecto,no me gustan los blogs sobrecargados porque hay veces que tardan mucho en cargarse en  mi ordenador y con la espera se me quitan las ganas de ver nada,después la temática del blog (si se ajusta a mis gustos) y por último el modo de escribir. Si reúne todo esto lo sigo de inmediato,por otro lado lo dejo de seguir si veo que no ha publicado en mucho tiempo o la temática del blog ya no es la que me gustó en un principio.


¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)
Bueno,esto depende de donde y en que contexto se encuentre. Si es en música y series o doramas no me molesta si no hay en exceso y si están bien los chicos (por supuesto XD),en caso de que sea mujeres repito que si no hay en exceso no me importa demasiado. 

En manga y en anime ya es otra cosa,no me gusta si lo ponen porque sí,es decir, que si está puesto para rellenar y además está sin parar de salir lo dejo,si sale en contadas ocasiones lo dejo pasar y bien.

 ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)
En si no opinan nada,todo lo que sean aficiones mías me las pago yo y mientras siga así ellos no me dirán nada,respetan bastante todo esto. Aunque hace unos años cuando era una inocente chiquilla de 12 años sí que me decían que no me atreviera a ir sola hasta Valencia solo para comprar cosas de estas (tenían un poquito de razón la verdad),y lo que más me repetían en ese entonces era que "mejor que se gaste el dinero en esto que en cosas peores", y nada más,creo que he tenido suerte con mis padres.

¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)
Sí,tengo la suerte de que mis dos primos (que son como mis hermanos) les guste también el manga y el anime. ^^


 Dime un anime que te haya dado sueño.

"Key the metal idol",tiene un tiempo este anime pero el argumento me llamaba muchísimo e incluso me descargué todos los capítulos,pero cuando llegué al tercer capítulo me di cuenta de que no me enteraba de nada porque me adormecía y me distraía con todo,al final  el anime se fue a la papelera.

 Dime un manga que te de perece empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.

Muchas veces me ha apetecido empezar a leer "Skip Beat!" o "Deadman Wonderland",pero entre que uno es larguísimo y el otro tiene un dibujo raro, por mucho que me llamen los argumentos soy incapaz de empezar a leerlos.

8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?
Con la compra de mangas soy muy especial,no quiero comprar nada de lo que después me pueda arrepentir,pero algún tomo de Wataru Yoshizumi sí que ha caído sin pensarlo mucho.


9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es?
No estoy viendo ningún anime...tengo una perrería encima que no me apetece ver doramas y eso ya es muy grave en mi,a ver si refresca un poco y me vuelven las ganas. 


10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)
Akuma to Love Song y Mirai Nikki,pero a veces cae algún tomo de Fruits Basket o Dengeki Daisy.

2 comentarios:

  1. Muy buenas las respuestas si señor!
    que suerte que tengas a alguien en tu familia que comparta tus gustos^^ y tienes uno padres 10 por lo que dices( más envidia).

    En fin, un placer como siempre leer tus respuestas !

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja comparto mi afición con dos hermanas y un hermano, a veces esta bien y otras veces no tanto XDD jajaja me encanto la entrada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar