28 septiembre, 2013

Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai


Como ferviente seguidora de las obras de Go Ikeyamada no podía faltar que al menos le echase un buen ojo a la obra que está realizando actualmente,y con 16 capítulos leídos solo puedo decir que me ha enamorado por completo. A los 5 capítulos ya me tenía totalmente enganchada,tanto la historia como los personajes son estupendos, Go en esta ocasión ha añadido cosas nuevas,personalidades distintas a las ya acostumbradas y monería a raudales. Cada capítulo era una explosión de monería, tanto por los actos y personalidades de los diferentes personajes como por la historia misma,me enamoró en un segundo. Los gemelos son de lo más fresco de la obra, Mitsuru es un chico al principio bastante ligón y que después de hacer el intercambio con su hermana cambia por completo al conocer a Shino, por otra parte Megumu es una chica fanática de los videojuegos históricos de guerra, es súper dulce además y se enamora rápidamente de Aoi. Los demás personajes también son bastante innovadores (me cautivó en un instante Aoi *__*) en comparación con sus otras series,las que más gracia me hicieron fueron las amigas de Megumu,una fanática de los grupos de música y la otra fan del Yaoi...muy peculiares. El dibujo tiene una pequeña mejora haciéndolo aún más bonito de lo que ya era,la historia está bastante bien llevada al menos hasta donde yo dije ya no más y...poco más,no esperaba que me gustara tanto este manga,creía que Suki desu Suzuki-kun ya era bastante bonito,pero esta nueva es una preciosidad,así que la voy a tener al día sea como sea.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero hasta que no este terminada no creo que me la lea porque la espera entre capítulo y capítulo me mata.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ler algo de esta autora, pero no se, no me animo XD a ver si comienzo pronto

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me leí los primeros capis hace tiempo, pero como no encontraba mas la deje aparcada.:__ Necesito más!! Los personajes son monisimos, dan ganas de llevárselos a casa.jajaja


    un saludo!!

    ResponderEliminar