18 septiembre, 2013

Marmalade Boy Little


Hace ya algunos meses que le eché un vistazo a este nuevo Marmalade Boy,creo que cuando solo habían 3 capítulos y nada más,y la verdad es que no me convenció.No sé que quiere hacer la mangaka con esto,no puedo decir mucho con solo haber leído 3 capítulos pero si va a hacer otro Marmalade Boy creo que debería frenar ya. Tanto Rikka como Hajime son clavados a Miki y a Yuu,quizá Hajime sea más callado que Yuu,pero en esencia son casi igual,sobretodo Rikka,igual de enamoradiza y extrovertida que Miki...no me gusta que sea tan igual todo. Sí que hay cosas bastante curiosas y que me gustaron,como que Ginta sea el profesor de los chicos o que salga el hijo del profesor y la amiga de Miki,pero no le veo un futuro a la serie diferente,qué va a hacer Wataru Yushizumi? El dibujo está genial,y que se vea un poco como es la vida de Yuu y Miki está fenomenal,pero para mi sobra esta secuela,su gallina de los huevos de oro pasó (aunque aún seguirá ganando millones con ella) y no debe de volver a tirar de ella para sacar dinero,yo no voy a seguir este manga,le eché un ojo para ver que podría sacar y no he visto nada nuevo,así que para mí esta secuela va a seguir su curso sin yo ir detrás.

1 comentario:

  1. Yo lo seguiré leyendo por curiosidad, peor me da miedo que sea una copia de Marmalade boy. Rikka si que me parece más igual a Miki, pero Saku ni me recuerda tanto a Yuu...
    Me he leído hasta el capítulo 6 y parece que remonta un poco, aún así habrá que esperar para ver que nos depara esta obra.
    Besos^^

    ResponderEliminar