24 septiembre, 2013

Ouji ka prince


De qué trata?: Tsunagi está fascinada por la imagen del príncipe imperial, Koji Ninomiya, un chico de su edad muy atractivo a la par que distante que aparece constantemente en los medios. Un día, a su clase llega Haruhi, un chico muy sonriente que se fija en ella, aunque por bocazas. Es que su cara le recuerda muchísimo a la del príncipe. No tardará en enterarse de por qué: ¡es su hermano gemelo!

Opinión: si no recuerdo mal,ésta es la serie que hizo después de Akuma to love song, y como Akuma es uno de los shoujos que más me gustan decidí leerme los 3 tomos que componen Ouji ka prince. La verdad es que me esperaba más de esta obra,quizá es que tengo demasiado sobrevalorado a Akuma pero me esperaba algo mejor de su predecesora. La protagonista la veía muy pánfila,no tenía nada de personalidad y sé que ya de primeras te dicen que ella es un poco pavita,pero me la esperaba menos. Se puede decir que lo que más me ha decepcionado del manga es la personalidad de Tsunagi,todo lo demás es normalito,tanto los hermanos (que son además quienes aportan un poco de humor al manga por sus personalidades tan dispares) como la trama.  El final es previsible,pero no me importó demasiado porque como ya lo estaba leyendo por leerlo (culpa mía más que nada por esperarme mucho de una obra de 3 tomos) no me afectaba nada de lo que pasara,con todo esto no quiero decir que es un mal manga,es bueno para abarcar sólo tres tomos pero me llevé un chasco y ha afectado a mi opinión. El dibujo está bien,de eso ninguna queja,por lo que para finalizar esta entrada diré que es un manga solo para pasar el rato y leer algo agradable.


Lo bueno que tiene:cortita y con un buen dibujo.
Lo malo que tiene:no aporta gran cosa y la personalidad de la protagonista.

2 comentarios:

  1. Es de la misa autora?? no se si es solo mi imaginación pero las paginas a color no se parecen, bueno, ya saben, hasta al mejor cazador se le va la liebre XD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuo me lo apunto!!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar