10 octubre, 2013

3 años con Lolipopip Mangas

Hoy ya es el tercer aniversario del blog,tres años algo movidos,con muchas entradas detrás pero con el mismo objetivo;dar mi sincera opinión y mostrar a todo el que entre qué es lo que más me gusta. 
De este año al anterior hemos crecido bastante,más de lo que creía y esperaba,aún casi no me creo que estemos muy cerca de los 100 seguidores a pesar de que casi no estoy por los blogs por mi poco tiempo y por no mostrar nada innovador,pero a pesar de todo estoy muy,pero que muy agradecida a todos mis seguidores,a todos los que comentan y a los futuros seguidores que espero que lleguen.
Lolipopip Mangas va a seguir como siempre pero con un añito más y aún más feliz de lo que ya era,muchísimas gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! Espero que el blog siga creciendo como hasta ahora, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas felicidades! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades por el 3r aniversario del blog!!! ^^

    ResponderEliminar