28 octubre, 2013

Descanso


Bueno,me voy a tomar un pequeño descanso de las actividades del blog ya que no tengo casi tiempo para hacer entradas y cuando lo tengo lo que menos me apetece es ponerme al ordenador a rebanarme los sesos en qué escribir,por esto me voy a tomar una o dos semanitas de completo relax con el blog.
Estas últimas semanas no he tenido tiempo para nada,no he comentado en ningún blog porque a lo mejor me leía la entrada a la 1 ó 2 de la mañana y solo quería leerlas y dormir,no es que no quisiera comentar es que mi cuerpo no daba para más. Así que espero que tras este pequeño hiatus vuelva con las pilas cargadas y me ponga al día con todo lo referente con la bloggesfera,perdonad las molestias y ya no veremos en noviembre.

1 comentario:

  1. A descansar! , espero que regreses con las pilas más que cargadas^^

    PD:: me encanta la nueva cabecera!!

    ResponderEliminar