04 octubre, 2013

Jeanne quiere respuestas 6!

Otra tanda de preguntas del blog Jeanne que estoy encantada por responder,así que aquí están mis respuestas.



1º Cuéntame alguna anécdota de la compra de algún manga.
De normal cuando voy a comprar a Futurama no miro mucho los tomos porque la tienda está muy bien y casi nunca me he encontrado nada extraño,pues cuando me compré los dos últimos tomos de Paradise Kiss después me fui a un bar con una amiga a tomar algo fresquito y de paso ojearlos,cuál fue mi sorpresa al ver que tenía dos tomos iguales? Es decir,tenía el tomo 4 y después tenía supuestamente el tomo 5 pero por dentro era también el 4.Cuando lo vi me quedé de piedra y rápidamente fuimos a la tienda a que me lo cambiaran,por suerte tenían otro tomo 5,pero desde ese día sea donde sea que compre manga lo miro por dentro por si acaso.

¿Alguna vez hasta tenido un problema con el estado de un tomo? ( roto, hojas sueltas...) ¿ hiciste algo para arreglarlo?

La verdad es que tengo un par de series con la parte de arriba de los bordes un poquito desdentados y me quema eso de una manera...por suerte con la sobrecubierta no se ve,pero al quitarla la veo yo y me dan unas ganas locas de pegar a los dependientes de la tienda con el reverso de la mano,porque ese tipo de problemas no viene de fabrica porque he visto como tratan algunos mangas en algunas tiendas y da penita.

3¿ºCuánto ha sido el máximo dinero que has comprado en manga en un solo día ?( del que te acuerdes, eeeh)
Creo que nunca he pasado de los 80-90€ por "suerte",eso siempre ha sido cuando era mega rica y no me chupaba la vida el kpop.


¿Eres de comprar de segunda mano?
No,la verdad es que si no veo los tomos en persona y veo que están en perfectas condiciones en que se pueda decir "Pueden pasar como nuevos" no compraría. Soy tiquismiquis de normal,y con las compras soy un poco más que tiquismiquis,así que prefiero comprar de tienda nuevo.


¿Alguna vez has vendido alguna colección o tomo manga? ¿ por qué?
He vendido muchas,sobretodo hace como 1 ó 2 años donde vendí unas cuantas series,más que nada porque las compré a ciegas y al final no me gustaron tanto como esperaba y necesitaba dinero para otra cosa. 

Pero por ejemplo,el año pasado conocí a Nana en clase y le vendí "Historias de un vecindario" en cuanto cogimos cierta amistad y después de que se los dejara y le gustaran,ahora si un día me vuelve a apetecer leer la serie solo tengo que pedírsela...ojala pudiera hacer eso con todas las que vendí.

6ºDime un mangaka de shonen que no te guste y otro de shojo ¿ por qué? ( se que es difícil pero al menos dime uno de los dos...)

La verdad es que de shonen no tengo ningún mangaka que no me guste,me son indiferentes muchos, pero de shoujo sí tengo,y es Mayu Shinjo,todas las obras que he leído de ella me parecen vacías de argumento y con un dibujo donde las proporciones parecen ser inexistentes.

¿Eres de los que les gusta tener artbooks?
La verdad es que los artbooks me gustan,pero no me compraría ninguno,básicamente porque no lo disfrutaría mucho y porque me apetecería colgar la mayoría de imágenes por mi habitación y eso no puede ser. Prefiero descargármelos,verlos por el ordenador y poner algunas de esas imágenes en entradas del blog.

 ¿ Alguna vez te has hecho un peinado por haberlo visto en un amime /manga?
No,no me gusta hacerme peinados,siempre llevo el pelo suelto,como mucho me hago una coleta de caballo y tampoco porque de tanto pelo que tengo se cae en menos de 10 minutos. El pelo liso es un asco.


 ¿Sueles llevar algún tipo de merchardising encima? (llaves, un colgador de móbil...)
Mi llavero de la kimidoll vale? 


10º Dime un anime que no te guste para nada.
Creo que podría ser el de "Karekano" o el de "Zero no tsukaima" y los dos por la misma razón aunque sean de géneros diferentes,un principio que me enganchó pero que después capítulo tras capítulo me fue aburriendo cada vez más.

3 comentarios:

  1. Tu también eres peli-lisa? jajaj ¿ sabes cuantos coleteros me tengo que poner para que me aguante?? 4!! por que si no se me acaba cayendo ^^u.

    A mi el anime de Kare kano me gustó, pero con el manga no estoy pudiendo!! qué me pasa???

    Luego, lo referente a Mayu...sabía que muchos pondrían a mi pobrecita y salidorra incomprendida Mayu... XD, todos tenéis razón pero aquí la menda se ha criado con ella XD

    Con lo referente a Futurama te diré que no siempre tienen bien los tomos, hay veces que los tiene apelotonados, la mejor tienda para comprar es"La orda", que te los dan con fundas y todo^^, pero por otro lado lo bueno de Futurama es que casi siempre lo tienen TODO, da igual lo antiguo que sea XD

    PD: Sabes que futurama ha cerrado la tienda de comics y la ha fusionado con la de alado?! increíbe ...

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a la Orda unas cuantas veces,pero como no siempre tienen lo que busco me voy a Futurama,pero no sabía que se había juntado con la de al lado! O.o
      Mañana me paso a verlo que tengo que ir a Valencia XD

      Eliminar
  2. Buenas respuestas!! Que fuerte lo del tomo de Paradise kiss, es un error de impresión bastante gordo. Yo también he puesto a la Shinyo, no la aguanto y nunca he sido capaz de leer una obra entera suya.
    Besos ;)

    ResponderEliminar