08 octubre, 2013

Jung Joon Young - Spotless Mind

Aquí estoy con un poco de música coreana,en este día traigo a un nuevo solista que hace poquito que debutó y que tiene una voz muy interesante y diferente a lo que se puede encontrar uno hoy en día.




Lo que más me sorprendió de todo el vídeo fue la sencillez del decorado,algunos juegos de luces y sombras,una chica bailando,algo de humo,etc. Es perfecto para que uno pueda disfrutar de la voz de Joon Young y ver que no ha debutado solo por su aspecto o su buena manera de bailar,sino por su buena capacidad vocal. A mi me ha encantado tanto el vídeo como la canción,en un principio parece que no es una gran canción pero cuando menos te lo esperas se te ha quedado grabada o tienes el gusanillo por volver a escucharla.


También me ha gustado que hubieran diferentes versiones del MV,pero ante todo lo que más destaca es su voz,a mi al instante me enamoró y en dos minutos ya estaba buscando como una loca la canción para descargar. Ahora lo que toca es esperar a que salga a la luz su CD por completo,escucharlo y decidir si comprarlo o no,aunque como sean como ésta al segundo empiezo a buscarlo por donde sea.

La verdad es que la mayoría de artistas que salen de los programas como Inmortal Song o Super Star Kpop (que vienen a ser programas como lo que fue Operación Triunfo o el Numero 1) tienen unas voces maravillosas,Eric Nam me encantó y fue gracias a uno de estos programas con que se dio a conocer,y me alegro muchísimo que gente como él o Joon Young tengan la oportunidad de demostrar su gran talento por haber aparecido en programas que, aunque no parezcan gran cosa, dan una oportunidad maravillosa a muchos jóvenes.

1 comentario:

  1. El chico muy guapo pero la canción no me termina de convencer.... :(

    ResponderEliminar