14 octubre, 2013

Kyuuketsuki no Uruwashiki Kekkon


De qué trata?: Stella es una vampira de clase noble,lleva una vida tranquila y feliz entre los suyos.Hasta que un día, un terrible alquimista que oculta la mitad de su rostro tras una máscara, la rapta para poder usarla en sus experimentos.

Opinión:Kyuuketsuki no Uruwashiki Kekkon es más bien un pequeño tomo con 3 historias que un tomo de una sola historia,sí es verdad que cada historia tiene algún vínculo con la otra,por ejemplo la segunda se centra en el hermano pequeño de Stella,pero no es un gran tomo. Las 3 historias son bonitas,pero son muy precipitadas,el amor sucede en dos páginas y ni siquiera te da tiempo a verlo,pero es normal ya que no te puedes encontrar un gran romance en menos de 50 páginas,pero no me quejo porque son monas. El dibujo es muy bonito,viendo la portada (que además en realidad corresponde a la tercera historia y no a la primera) no me decía mucho,pero al leer el primer capítulo pude ver que era mucho más bonito de lo que parecía.Es un tomo para pasar el tiempo,no dura nada,creo que como mucho un cuarto de hora,así que es para leer si no tienes nada que hacer en poco tiempo.

Lo bueno que tiene:dibujo bonito e historias sencillas.
Lo malo que tiene:demasiado rápido de leer.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que me ha llamado bastante!! pero si dices que no es gran cosa... el argumento prometía la verdad y si fueran más todos y mejor llevada seguro que sería un buen manga...

    Me la apunto para un posible futuro!!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar