02 octubre, 2013

Sitios donde leo manga online

Me llegan muchos comentarios sobre dónde leo X manga así que me dije que si hacía esta entrada podría ayudar un poco. Voy a poner las principales páginas donde leo manga, en los diferentes idiomas y con su correspondiente link.

Primero hablaré de las páginas españolas donde leo normalmente.



La primera de ellas y ya muy conocida es la página de MCAnime. En ésta leo y me descargo mangas (y animes),pero de normal me descargo más que leo online,más que nada por comodidad ya que me gusta más leer tranquilamente en el ordenador que ir preocupándome de si al día siguiente a lo mejor ya no está x capítulo.



La siguiente y con la que he estado más tiempo es Submanga,es una página con bastantes mangas y de fácil uso,la única pega creo que es la publicidad que ahora abunda más que antes,pero poco más.La verdad es que ahora no leo tanto en esta página porque desde el móvil es un poco lenta,pero desde el ordenador funciona bastante bien y como ya he dicho tiene un gran número de mangas.



Y por último la página que he encontrado hace poco y con la que estoy leyendo todo ahora,MangaHere. La página es "nueva" por decirlo de alguna manera porque no tiene muchas series y algunas que tiene no las tiene completas,pero yo que ahora leo más por el móvil me es más rápida y útil que Submanga. Tiene muchos mangas nuevos y la mayoría al día,así que está bastante bien para quienes quieren echar un ojo a los nuevos mangas que están saliendo últimamente,si se busca una serie más antigua y completa la verdad es que no está asegurado al 100% que esté,pero personalmente me encanta esta página por su rapidez.

Ahora las páginas inglesas,solamente tengo dos páginas pero me son muy útiles.



La que más visito de las inglesas es Manga Fox,tiene muchísimos mangas y aunque a algunos no los tenga al día la página es una maravilla. Esta es la página que visito para buscar nuevos mangas, muchos de ellos los empiezo aquí y después si están en español los continúo en Submanga o donde la haya encontrado,me gusta muchísimo esta página.



La otra es Mangareader,no la utilizo mucho porque Manga Fox está bastante completa y no tengo casi nunca la necesidad de cambiar de página,pero ésta es mi segunda opción inglesa. La verdad es que están las dos casi a la par,pero es más cómoda de usar la anterior,esta como ya he dicho es por si acaso.



Por último mi página de donde saco todos los raws,donde leo/veo manga cuando me desespera el tiempo de espera entre capítulo y capítulo,donde voy cuando estoy que me muero por seguir viendo lo que sucede con x manga,mi página china 17kk.cc. Adoro esta página,sale mucha publicidad china pero está totalmente al día y es una salvación para mí,si no fuera por ella no sé que sería de mi paciencia.

Y ya está,estas son mis páginas principales donde leo normalmente manga,no son muchas pero estoy de lo más cómoda y satisfecha con ellas,sin ellas a saber de lo que sería mi vida...

3 comentarios:

  1. Hola!!, pues muy buena entrada!! yo leo mucho en la primera, porque para mi es la mejor^^, además también tiene la mayoría de las series que busco para ver^^

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    PD: la última no la conocía...

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía todas las páginas menos la última, que por cierto me viene muy bien. Por cierto, ¿sabes dónde puedo encontrar todos los capítulos en inglés/español de Suki desu Suzuki-kun? Es que sólo he encontrado hasta la mitad de capítulos traducidos y me muero por seguir leyendo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. yo no eh leído nada en manga here, pero las otras si las conocía XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar