14 noviembre, 2013

*Compra de CD* Jung Joon Young - Spotless Mind y Eric Nam - Cloud 9


Ya dije que me cayó dinero del cielo hace un mes y que casi ni me creía que tuviera tanto para gastármelo en lo que yo quisiera,por eso ahora tengo un dilema interno sobre qué comprar enorme. Primero lo que estoy haciendo es tachar cosas que quería desde hace un tiempo y aprovechando que hace poco me había enamorado perdidamente de la voz de Jung Joon Young hice un pedido a la Kshop de su CD junto al de Eric Nam que llevo queriendo desde principios de año.



La compra me salió barata para lo que normal me suelen costar los CD's y eso solo hizo que estuviera aún más impaciente por la llegada del paquete. Me he vuelto una paranoica de correos la verdad,cada coche,persona,moto que veo de amarillo ahí que va mi mirada por si es el de correos...es muy fuerte,pero es que ahora que tengo los CD's en casa lo vale. Los 2 CD's son una pasada. No porque sean sus formatos originales o con unos conceptos increíbles o con unos photobooks enormes (que no son para nada así,como mucho tienen 15 páginas) no,las canciones son preciosas y para mi valen mucho más de lo que he pagado por ellas.


Jung Joon Young ya dije en su momento que de él lo que más me había sorprendido fue su voz y ahora que he escuchado todas las canciones de éste su primer mini tranquilamente,relajada y como toca solo puedo decir que me maravilla. El CD es normalito,no hay nada así muy innovador pero las canciones son una preciosidad,mis preferidas sin ninguna duda son "정말" (sería algo como:verdad o en verdad,no estoy segura),"The sense of an ending" y "아는 번호",pero son las 6 increíbles,demuestran un nivel vocal impresionante.


El de Eric Nam desgraciadamente nunca he tenido la cosa de sobreponerlo delante de cualquier otro y por eso se ha atrasado tanto el pobre,pero aunque algo tarde por fin lo tengo en mis manos y ha sido un gustazo poder escucharlo todo de un tirón y tranquilamente. Quizá la voz de Eric Nam no sea tan potente como la de Joon Young pero es igualmente de bonita,quizá mis favoritas sean la de "Heaven's Door"y la de "Mirage" pero en general me ha gustado muchísimo el CD,además tiene páginas dibujadas y son muy graciosas de ver. 

Y por si alguien tiene curiosidad sobre cómo está ahora mi estantería de los CD's, aquí una foto:


(Sé que parece la Torre pendente di Pisa,pero no se puede poner bien XD)

No sé cuando,pero voy a hacer una super compra de CD's así que seguramente cuando los compre y me lleguen haya más de un día seguido que haya compra de CD's,pero hasta entonces no habrá nada nuevo de Kpop (sin contar lo que caiga en el salón del manga que viene de aquí).

1 comentario:

  1. jajajaja yo la verdad tengo muchas ganas de compararme algunos cds, espero que pronto pueda, saludos!! esta muy chulo el disco :D

    ResponderEliminar