28 noviembre, 2013

Dengeki Daisy 5;Bride Stories 1;Private Prince 1-3

Estas son las compras manga que ya mostré que hice,en verdad quería comprarme tres tomos de Fruits Basket...pero me dijeron que no lo habían llevado,cómo puede ser? No llevar Fruits Basket al salon del manga es como ir a un restaurante y que no tengan comida,increíble. 

Dengeki Daisy 5:Ya dije que quería el tomo siguiente en seguida y aunque no enseguida por fin lo tengo en mis manos.Un tomo impresionante.Tasuku ya no tiene fuerzas para seguir mintiendo a Teru y para no profesarle sus sentimientos...me encanta! (>.<) También hemos avanzado un poquito con la trama de quien va detrás de Teru,así que aunque lentamente sí vamos avanzando.Cada vez me entran más ganas de ponerme al día con ella...pero sé que después eso no va a ser bueno para mi estado de nervios. (XP)
Nota:8,5





Bride Stories 1:ya hice mi primera impresión de este manga al poco de anunciar esta licencia,y ya dije que me encantó y ahora con su primer tomo en mi posesión solo puedo repetir que me ha encantado.Es una joyita de manga,una historia sencilla pero con algo de intriga,mucha ternura y una pizquilla de humor,un dibujo que enamora con tan solo ver la primera página y un desarrollo bien...qué más se puede pedir? Espero que no se me haga eterna la espera por el segundo tomo.
Nota:10






Private Prince 1-3:al no tener Fruits Basket me entró un arrebato y me compré esta serie,Maki Enjouji es una mangaka que me gusta bastante y ya tenía pensado comprarme este manga pero con las malas ventas que tuvo y los retrasos me deprimí un poco y lo fui aplazando.Pero ahora que ya tienen fecha para el último tomo,he decidido hacerla para así no tener que esperar demasiado.En general es un buen manga,bastante ameno y entretenido.
Nota general:7

1 comentario:

  1. Todavía no he leído los tomos de Private prince y los tengo en la estantería a la espera, puede que lea un poquito pero prefiero esperarme a tener los 5 tomos =)
    ¡Ah! y yo también quiero las otras dos, pero es que me da un dolor impresionante pagar tanto por un manga cuando me he acostumbrado a los precios de segunda mano T-T

    ResponderEliminar