08 noviembre, 2013

Fin del descanso


Poquito más de una semana ha hecho falta para que ya estuviera con las pilas totalmente recargadas y la verdad me alegro muchísimo porque ha pasado de todo mientras mi pequeño hiatus y las tengo que comentar todas,el domingo empiezo con la marcha normal ya.

Lo que voy a hacer es aprovechar esta entrada ya para comentar lo que me han parecido las licencias y novedades de las editoriales y así ahorro una. 
  • Primero de todo EDT. Por qué no dejan el negocio ya? Es decir,no traen nada que les puedan salvar de desaparecer dentro de un tiempo,dicen que quieren sacar muchas cosas y no sacan en realidad ni la mitad después. Las reediciones no les pueden salvar por mucha tapa dura que tengan,perdieron todo al irse de Glénat y se están hundiendo poco a poco,antes de que eso suceda,no será mejor cerrar con un poco de dignidad?
  • Norma no ha anunciado nada que me interese realmente,les ha "quitado" Dos Espadas a EDT que eso es lo que más gracia me hizo pero poco más,me esperaba algo más grande de Norma sinceramente. Pero ya veremos a lo largo del 2014 que pueden anunciar.
  • De Planeta no me esperaba nada bueno así sustancioso,pero cuando vi las licencias me sorprendieron un poco (casi nada) sobretodo con la de "Tales of symphonia",que no me compraré pero yo sí sé de uno que sí,y también me sorprendió que volverían a reanudar la salida de Tutor Hitman Reborn. El shoujo inexistente aquí también.
  • La bendita Ivréa es la única que ha traído algo de shoujo y además uno que va a caer sí o sí porque "Namida Usagi" es de una mangaka que me gusta así que me lo compraré seguro. Los dos mangas survivals que ha traído me llaman la atención,pero primero les tendría que echar un ojo antes de decidir si comprar o no,y el seinen no me llama mucho el argumento pero tampoco pinta mal,así que en general tendría que investigar un poco antes de decidir si comprar o no las otras novedades de esta editorial.
En general todo muy decepcionante,me esperaba mucho más y me he encontrado con casi nada, espero que a lo largo del 2014 salgan cosas mejores.

1 comentario:

  1. Que bien tenerte de vuelta, aunque de vez en cuando un descanso siempre viene bien ;)

    ResponderEliminar