12 noviembre, 2013

Jeanne quiere respuestas 7!

Aquí vengo con mis respuestas a la nueva tanda de preguntas de Jeanne,como siempre super encanta de responderlas. *__*



 Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo que tu.
Nací el 28 de marzo,así que mi signo es Aries y aunque no me guste quien comparte mi signo y además mi cumpleaños es Sakura Haruno del manga de Naruto.


2º¿Cuanto tiempo tardas en leer un tomo?
Como mínimo entre 25-30 minutos,si tiene mucho texto o estoy espesa ese día casi 45 minutos,me gusta leer y disfrutar despacio y con calma los mangas.

3º¿Cuanto tiempo le dedicas diario al bog/ el mundo blogger?
La verdad es que todos los días no me puedo poner a hacer cosas,lo que hago es ponerme un día al menos 4h y entonces a hacer muchas cosas (programar entradas,responder preguntas,y demás).Recuerdo que un día estuve casi 6h seguidas haciendo cosas porque me iba a ir para 1 mes entero de vacaciones y no quería poner hiatus y puse entradas para al menos un mes y medio,muy bruta lo sé.

4º¿Compras anime? ¿ tienes algún anime comprado?
No compro y tampoco me llama mucho comprar,pero quizá de alguno que me guste mucho mucho y esté a un precio razonable sí que a lo mejor lo compraría.

5º¿Qué método usas para conservar tus mangas?
Ninguno (XD). Tengo todos los tomos puestos a la perfección en mi estantería y ya,el día que a lo mejor puedan tener algún peligro por tener tantos quizá piense en algo,pero por ahora como no hay problema están bien como están.

6º¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?
Casi siempre prefiero en japonés,pero no me importaría ver otra vez Bobobo en español (y solo porque el doblaje me parece gracioso) y los animes que veía en la K3 en catalán.

7º¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?
No,porque hay veces que engañan y ya no me fío ni de los adelantos/trailers ni de los openings,ahora directamente ni veo los openings,los paso hasta que empieza el capítulo de verdad.

8º¿ Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?
Cuando tenía 12 años tenía toda mi habitación de posters de animes,sobretodo de los de Pretty Cure o Magical Doremi que te venían con la Yukiko,ahora he pasado a empapelarla de posters de grupos de kpop...me animan más por la mañana la verdad. XD

9º¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?
Por supuesto,no son muchas pero veo "How meet your mother?", "The Big Bang Theory", "Raising Hope", "Modern Family", "Mentes criminales" y "Crimen en el paraíso".

10º¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?
Siempre prefiero una buena historia a un buen dibujo,por ejemplo el dibujo de Ai Yazawa hay veces que no me convence del todo pero Paradise Kiss es una obra impresionante o el manga de Black Bird me gustó por la historia más que nada. Pero tampoco voy mentir,muchas veces me he leído mangas solo por el dibujo...incontables de veces,pero prefiero una buena historia casi siempre.

2 comentarios:

  1. Aaaah yo también me compraba la Yukiko!!! jajaja
    Anda el mismo día que Sakura qué monada^^( aunque mi personaje preferido es y será siempre Hinata^^)

    Por otro lado opino lo mimo que tu, bobobo es mejor en español( al menos para los españoles digo yo), y también tengo animes descargados en catalán ( Jeanne ladre kamikaze, Utena, Conan..)

    Un abrazo guapa y buena respuestas!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. puff Sakura, que horror.xD Yo he estado buscando, y no he encontrado ninguno que coincida en mi día.:__

    TBBT, ¡¡me encanta!!:D

    ResponderEliminar