22 noviembre, 2013

Mi experiencia con...Girl's Generation

Mi segunda experiencia de kpop que trata de un grupo de chicas, en este caso no va a ser positiva así que espero que se respete mi opinión en todo momento.



Al grupo de Girl's Generation le conocí antes incluso de saber que cantaban en coreano,fue creo que hace 4 años, no sabía nada del kpop ni nada,mi prima me envío unos vídeos suyos porque le hicieron gracia las canciones (creo que fueron Gee y Genie) y aunque también me hicieron gracia no les di ninguna importancia,las escuché me hicieron gracia pero pasé de ellas.

Un tiempo después,casi un año,cuando ya conocí a Super Junior,Infinite y demás las volví a encontrar y ya las hice un poquito más de caso,vi los MV's que tenían hasta entonces y me hicieron gracia,pero no me llegaban como a grupo, además no ayudaba el que me parecieran las 9 iguales (los siento por las SONE's pero no puedo diferenciarlas,como mucho Yoona y percibo a veces a Tiffany y Jessica).



Todo fue igual hasta que sacaron The Boys,me gustó mucho la canción pero por culpa de una antigua amiga quemé la canción,llegué a quemar la canción de sobremanera, no podía ni con las voces,ni con el ritmo,ni con el vídeo,la asqueé muchísimo. A partir de ahí es cuando me alejé de ellas,pero aún había algunas canciones que me gustaban mucho.

El problema de verdad vino al verlas en diferentes programas, por ejemplo en el Idol Army de 2PM o el último que vi en el Shinhwa Broadcast. No me gustaron nada. Me vuelvo a disculpar con las SONE's pero me parecieron un poco tontas y un poco también falsas o que sobreactuaban demasiado. Su manera de ser no me gustaron nada, o al menos con otros grupos. Desde ese momento dije que fuera SNSD,si un grupo no me gusta como es de personalidad para mi se vuelve un grupo más de los tantos que hay y que ni me molesto a mirar (Teen Top,Super Junior,After School y más),además cuando sacaron I Got a Boy me horroricé aún más porque no me gustó nada de nada la canción,repetitiva a más no poder y con unos tiempos raros.



Si ya no me gustaban por su personalidad y tampoco ya por la música,SNSD ya para mi se quedaba en nada. En el aspecto de la música si se hubieran quedado en el tiempo de cuando Genie (que esa es mi favorita de ellas) o a lo mucho con el The Boys pues aún podría decir que me gustan por la música,pero es que I Got a Boy me parece un asco para lo que normalmente hace la SM. Por todo esto es por lo que de chicas las SNSD es de los grupos que menos me gustan,porque hay algunos que se salvan solo por la música como 4Minute,pero si es que ni por la música me pueden gustar ya...lo siento mucho.

Así que esta es mi experiencia con las Girl's Generation,lo siento por las fans pero así son mis criterios y espero que para la próxima aún quede alguien que se lea estas entradas.

3 comentarios:

  1. Tía, no te tienes que disculpar por no tragar a un grupo o a otro. A mi me gustan algunos de sus MV's y de sus canciones pero la imagen que dan en los programas y tal tampoco me gusta nada. De todas formas no creo que esas sean sus personalidades reales porque lo que venden los idols es una imagen, y más en el caso de las mujeres...
    Sin embargo, me puedo identificar contigo, desde que saltó todo lo del bullying y tal de las T-ara he sido incapaz de tragarlas. Siempre que veo un MV suyo no puedo evitar cuestionarme cual de todas ellas será la zorra alfa xDD

    1 beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tía este con el que he empezado el comentario ahora me suena muy raro jejejjee. Omitelo por favor xDDD

      Eliminar
  2. A mi me gusta tell me your wish creo que se llama y gee, pero en general no soy muy de su música, de hecho casi no me gusta la música coreana, como que no se me pega, claro, con sus excepciones XD

    ResponderEliminar