18 noviembre, 2013

Ookami shoujo to kuro ouji

Hoy vengo con un pequeña crítica a este manga que por lo que se ve tiene muchísimas seguidoras en Japón y que yo sinceramente no entiendo el porqué.


De qué trata?: Erika le mintió a sus amigos acerca de tener un novio al mostrar una imagen de un hombre anónimo que resultó ser compañero de clase AA de la de ella y fue reconocido poco después por sus amigos. Sus conversaciones luego se escuchó por el hombre, Sata Kyouya. Erika fue a explicar y propuso la idea de fingir como amantes. Sin embargo, Sata que desprendía el chico bueno-encantador sentimientos resulta ser un príncipe negro y usó sus razones para chantajearla en su lugar.

Opinión:sé que el manga aún está abierto y que seguramente se va a largar aún más de lo que había pensado la mangaka por su gran éxito,pero es que yo no le veo tanta genialidad para ser un exitazo. Es un manga lleno topicazos cada dos por tres; que si primero lo de ser sirvienta/esclava, después que el chico sea un monstruo con ella y solo con ella, que ella se enamore de él, que él no sienta nada por ella pero mira tu por donde no quiere que salga con otros y que se rinda con él a pesar de que la trate como una mierda, porque la trata que da pena, que aparezca un tío de la nada enamorado de ella y que él se ponga celoso porque le preste ahora más atención al nuevo que a él, su dueño...Dios,es que es casi intragable. El dibujo no está mal, quizá es de lo poquito que se pueda salvar, pero la historia es un asco. Ahora que salgan historias innovadoras es casi imposible, siempre habrá tópicos, pero de uno o dos tópicos a que cada cosa que pase en el manga sea uno...ahí ya sí que no. Creo que llegué al capítulo 17 y ahí fue que dije basta, con esos capítulos ya una idea de todo el manga te la puedes hacer y la idea que tuve fue que era y sería insufrible. Por mi parte me parece un manga que no aporta nada, con personajes planos y tópicos que sin ninguna duda voy a olvidar en dos días y que no voy a seguir ni de coña, quien se pueda tragar tantos momentos tan vistos uno de tras de otro es un campeón.

Lo bueno que tiene:el dibujo a veces es "bonito".
Lo malo:tan simple y tan visto todo que no se pierde nada al no leerlo.

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, es bueno saber de que va para no leerlo XD

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que yo continuaré con él jajajaja tiene muchísimos tópicos pero bueno lo leo por online así que no pierdo nada xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llamaba y ahora menos!! XD pero bueno, quien sabe si algún día le doy una oportunidad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si este manga esta tendiendo éxito es justamente porque esta lleno de tópicos shojos que gustan a las lectoras, ni más ni menos.
    Por mi parte no pienso leerlo, tengo otros mangas que parecen más interesantes pendientes por leer

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, primer blog que encuentro con opinión negativa. Debo decir que a mi me gustan los shojo, pero en lo personal este se me hace super denigrante, que te traten como "perro" literalmente y que te enamores de ese chico solo porque a veces es amable. MÁTAME,

    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar