26 noviembre, 2013

Salón del Manga [23/11/13]

Este pasado fin de semana se celebró el salón del manga aquí en Valencia,y como a la anterior edición no pude ir por pillarme en mitad de semanas de exámenes (y aunque duela,los primero son los estudios) a ésta no podía faltar. 


Lo peor de todo el día fue la cola para poder entrar. Dos horazas de cola, con el airazo que hacía y con una sensación de frío aún mayor...fue terrible. Ya podíamos bromear de cualquier cosa que el tiempo no pasaba más rápido, pero lo digo, lo peor fue el aire porque te empujaba como estuvieses super paradita y medio encogida como yo que si no fuera porque iba agarrada de Nana, el aire me hubiera llevado hasta el extremo de la cola.

Pero bueno,después de 2h de cola y de soportar como podíamos a un tío que iba de Jocker y que daban ganas de ahostiarle por lo cansino que era, pudimos entrar e ir derechas y casi corriendo hasta el escenario para ver el concurso de Dance que hacía media hora que había empezado.


El concurso estuvo genial, grabé a Nana bailando el remix que habíamos estado aprendiendo desde Julio (Nana,Des y yo) y que por desgracia con el que al final solo pudo subir ella (por cosas que no hace faltan explicar) y la verdad es que los ganadores se sabía desde que se supo quienes participaban, porque siempre es así. O ganan D2Soul,Chocobols (no sé cómo se escribe) u otros dos grupos de cuyos nombres nunca me acuerdo,así que salir en el salón para mi es salir porque quieres demostrar que puedes bailar bien,no ir para ganar porque los ganadores se deciden nada más ver si están esos 4 grupos. Pero bueno,esto es como todo.


Después del concurso dimos la vuelta para ver todos los stands ya tranquilamente, y cayeron las compras de 3 pósters que no tenía pensado comprar pero que me fueron imposible no comprarlos y la compra de manga que sí que tenía pensada hacer. 

Nada más terminados las compras nos fuimos al stand se Asian Club para ver que hacía,y estuvimos un ratito viendo como una chica explicaba cómo hacer chibis de chicos de grupos de Kpop,puso de ejemplo a los miembros de B2ST y a la cuarta vez que dijo "bister" y no "bist" dijimos vámonos. No puedo con la gente que pronuncia mal los nombres de los miembros o los grupos, es como la que pronuncia a B.A.P "bap", qué es BAP? Se pronuncia "Bi-ei-pi",siempre pronunciación inglesa. Vale...me acabo de dar cuenta de que me acabo de parecer la niña esa de Justin Bieber...dilcupadme que voy a por una soga para ahorcarme.


Dimos después otra vuelta por el recinto,compramos 2 "daiyakis" para probarlos,que estaban muy ricos,y nos fuimos para el Felisano porque nos entró antojo de ramen y nos negábamos a pagar 4€ para una cosa que en el Felisano cuesta menos de 2€ (es la pura verdad).Y bueno,después de habernos metido para el cuerpo un ramen calentito nos fuimos ya a casa,porque ya pocas ganas habían de quedarse por la calle con el fresqui que hacía.

En general un salón bastante tranquilo,pero divertido y productivo que eso es lo importante.

*^*Compra*^* 


Como se ve son dos pósters de 2PM y uno de U-KISS,pensaba no comprar tantos porque no sé donde ponerlos,pero es que salen tan guapos...ya me apañaré como pueda...
Y de manga tenemos el tomo 5 de Dengeky Daisy,el tomo 1 de Bride Stories y los 3 primeros tomos de Private prince,están todos leídos así que para pasado mañana pondré una entrada para comentarlos brevemente.

4 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que te lo pases genial :)
    Ufff por lo visto los de Valencia también sufristeis de horas de espera v.v ---- creo que este año todos los que hemos ido al salón del manga de nuestras ciudades hemos sufrido de eso :///

    Me encantan los pósters ♥
    Dengeki voy por el 7 y la historia es puro amor *////////////*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como estamos últimamente de las colas y la organización de los salones... lo digo porque el de Murcia estuvo igual. Respecto a lo del concurso de baile me parece mal que si participan esos grupos sólo ganen ellos (a no ser que lo hagan de lujo) pero saber que por muy bien que lo puedas hacer tú jamás vas a ganar puede que termine desmotivando y la gente deje de apuntarse, quien sabe.
    Y ya de compras... muy buenas =) yo este año me tuve que contener horrores porque estoy más pelada que el culo de un mono, el año que viene si la economía me lo permite... no quedará títere con cabeza muajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh se te lee genial y a la vez nou~~ en las conve o cosas así siempre te descepciona algo u.u ---~ y sobre las colas eso es nivelmundial xD

    Y me encantaron tus compras *.*

    besos cuidate ^^~~

    ResponderEliminar
  4. a ver, esta claro que los nuestros salones ( es de valencia también ^^ ) no son como los de Barcelona, pero yo estoy contenta con ellos. Es prácticamente la única manera que tenemos de conseguir cositas de este mundillo, sobretodo en relación a merchandising, posters... así que por mi parte, me parecen bien ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar