10 diciembre, 2013

*Doramas abandonados* Who Are You?


(Posibles sopilers)


Este dorama lo quería ver sin falta,primero porque salía mi Taecyeon de 2PM,hacía pareja con So Yi Hyun quien me había encantado en Cheongdamdong Alice y porque era de casos policiales con espíritus,en general tenía todo lo que más me gusta en un dorama,protagonistas a quienes conozco y que me gustan,una trama interesante y posible buen romance,y no sé como no he podido con él.


El principio está bien,más o menos tiene explicación porque Si Ohn puede ver espíritus,te presentan de una manera graciosa a Gun Woo,se conocen también de una manera bastante graciosa y demás...el primer capítulo no está nada mal,pero es que a mi los casos que hay en los cuatro primeros capítulos me aburrieron mucho. Es casi imposible hacer casos policiales que no sean iguales a otros,porque ningún guionista es un asesino innovador,pero no sé,teniendo fantasmas podrían haber sido más diferentes.



El problema de estos dos primeros casos es que Si Ohn le tiene mucho miedo a los fantasmas,claro,es algo normal pero le quita algo de vida al dorama,yo hubiese empezado con que Si Ohn se ha adaptado a sus poderes y vuelve a su vida policial,no que se tenga que adaptar a eso durante su trabajo. 



Creo que excepto el primer capítulo no me vi entero ninguno,siempre pasaba hacia delante el capítulo porque esperaba a que sucediera algo que me sorprendiera un poco.Quizá después de algunos capítulos la cosa se pondría mejor,pero es que si no puedo acabarme ni un capítulo entero no me apetece seguir con él. Y esto me fastidia bastante,porque lo llevo queriendo ver desde que se supo que Taecyeon iba a salir en un dorama policial,y que me haya pasado esto no lo esperaba para nada,no le voy a dar una segunda oportunidad porque tengo muchos que ver, pero me ha decepcionado bastante.



Espero que Taecyeon y So Yi Hyun vuelvan a coincidir en otro drama y que pueda verlo entero y decir que me ha encantado,porque con este no ha sido nada posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario