12 diciembre, 2013

EXO - Miracles in December

Hace poco que puse algo de kpop,pero EXO tuvo la idea de sacar un comeback especial de navidad y yo me esperaba la típica canción navideña,no esta preciosidad de canción.


No puedo decir mucho de esta canción,solo que es tremendamente preciosa.
Solo cantan Chen,Baekhyun,D.O (en la versión coreana) y Lu Han (en la versión china),pero es preciosa,sin duda las voces de los cuatro son preciosas y más que perfectas para este tipo de canción.Salen los 12 guapísimos,los 9 que se preparan y que perfeccionan sus regalos y los 3 que cantan,todo hace un ambiente navideño,entrañable,frío y emotivo. No sé qué más decir,solo me salen palabras preciosas para esta canción y vídeo.
Aunque,voy a confesar que me reí un poco con Kris,porque quien conozca como son ellos sabrá cuál es la "gran" habilidad de él y como de clavada está en este MV. 
Pero evadiendo esto último,la canción me emocionó muchísimo convirtiéndose en una de mis favoritas de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario