16 diciembre, 2013

Get Love!!


De qué trata?:Sagara Yuki es un estudiante de instituto y es el más pequeño de todos los chicos de su clase y del equipo de fútbol donde juega.Moriyama Miki es la chica que le admira a pesar de su pequeña estatura. Sigue los enredos y el romance entre Sagara y Moriyama quienes intentarán superar los obstáculos de su amor! 

Opinión:leí este manga en inglés al poco de leer Moe Kare,me gustó esa obra y quise leer más cosas de ella,pero desgraciadamente solo la encontraba completa en inglés pero aún así la leí como pude y me gustó.Ahora la he vuelto a leer completamente en español,y aunque no está mal no es lo mejor que ha hecho esta mujer.No quiero decir que sea un aburrimiento y casi infumable,todo lo contrario,para ser una de sus primeras obras está bastante bien pero al no pasar nada muy impactante quizá se queda en una obra más.El dibujo se nota que es más antiguo,pero me gusta porque se nota que va mejorando capítulo tras capítulo,algo así como sucedió con Fruits Basket donde se notan tres cambios muy notorios,así que el dibujo está bien. Los personajes son un poco planos,pero aportan muchas risas,sobretodo los compañeros de equipo de Sagara y me hizo mucha gracia notar que el Chris del equipo es el que sale en Moe Kare por el penúltimo tomo,no lo noté cuando lo leí en inglés y verle ahora me hizo muchísima gracia.La pareja compuesta por Miki y Yuuki es bastante mona,pero la vi demasiado perfecta,llamadme como queráis,pero 7 tomos viendo como son la pareja más perfecta de todo el instituto no me gustó mucho.Si hubiesen tenido problemas,hubieran discutido más seriamente y no hubieran estado todo el tiempo juntos,me habrían gustado más.Pero no digo que sea bonito y peguen bien. A pesar de todo,Get Love es un manga entretenido perfecto para leer algo en una tarde de aburrimiento.

Lo bueno que tiene:bastante entretenido y un dibujo bien.
Lo malo que tiene:quizá un poco repetitivo a veces.

1 comentario:

  1. Creo que lo dejaré pasar tengo muchos pendientes por leer T.T además no se porque no me acaba de llamar...

    La cabecera es de reloj de arena??

    Un saludito!!

    Jeanne

    ResponderEliminar