25 enero, 2014

*Compra CD* 100% V - The Truth y BTOB - Thriller


Y empiezo a sacar las entradas de la super compra de CD's,para mi es una super compra porque nunca he comprado más de 2 CD's juntos para mí y esta vez he pedido seis,así que estoy más que contenta y emocionada,hice el pedido junto con una amiga,así que en la caja llegaron un total de 11 CD's,así que imaginaros el tamaño de las cajas. Haré tres entradas,dos CD's por entrada,para que así no sean muy pesadas de leer y demasiado largas.


 Empiezo con el single de la sub-unidad de 100%,100% V que sacaron a principios-mediados de Noviembre del año pasado, y el tercer mini de BTOB que sacaron a principios de Septiembre,todas estas compras que he hecho son de CD's que llevo queriendo desde hace tiempo así que por eso de mis nervios al poder tenerlos en mis manos.


El single de 100% V es bastante simple,es un formato normal pero siendo un single lo veo más que adecuado. El concepto me gusta,están los cuatro muy guapos y elegantes y tiene ese aire de nostalgia y de tristeza a la vez,así que es de lo más acertado. Las canciones son solo 3 pero me gustan mucho,sobretodo la parte del rap del intro hecha por Chanyong,"Missing You" me parece preciosa y "Cause you're beatiful" tiene un ritmo que a pesar de ser una balada es graciosa y un poco animada. Estoy muy contenta con la compra.


El de BTOB es el que he estado esperando más,junto con otro que ya enseñaré otro día (o pasado mañana), quise el CD desde el momento que vi las fotos teaser y cuando salió la canción lo quise desesperadamente,pero me esperé a tener bastante dinero y hacer esta super compra. Estoy que no quepo de felicidad,porque este es el CD que más me gusta de los que han hecho hasta ahora,"Thriller" me encanta,estoy enamorada de ella,y "Catch me" junto a "Like a crystal" me tienen casi igual de enamorada,de verdad que es que lo necesitaba.De photocard me ha tocado Hyunsik,No es ninguno de mis dos bias (Sung Jae Y Peniel) pero sale tan,pero tan guapo que no me importa nada. XD

Y esto es todo por hoy,el próximo día quizá venga con más CD's de este pedido y enseñaré otro por el que estaba ansiosa por que llegara y mi primer CD de un grupo de chicas (que ya iba siendo hora de tener uno) y a otro día pondré los otros dos que quedarán.

1 comentario: