31 enero, 2014

*Compra CD* EXO K - Mama y EXO M - Mama


La última entrada de mi super compra de CD's,creo que dentro de poco haré otro pedido porque 100% va a sacar si no era erróneo el calendario el 3 de febrero,así que para mediados de febrero habrá otra compra,no sé si solo de 100% o con otro,pero la habrá.



Como he puesto en el título de la entrada son las dos versiones de Mama,la canción debut de EXO,y bueno,aunque por ahora solo tenga sus versiones coreanas de Growl y Miracles in December me gustaría tener también las versiones chinas de ellas,pero como no soy mega rica y no lo veo primordial,quería como mínimo su debut tanto en chino como coreano.



Comento los dos a la vez,ya que por ser iguales no hay mucha diferencia,pero digo que me encantan,son muy simples,suaves y me encantan. Las canciones me gustan,hicieron unas canciones para su debut impresionantes,contando los dos prólogos.Tengo mis favoritas en coreano y en chino,"What is love","History" y "Angel" me encantan en coreano y "Mama","Two Moons" y "Machine" en chino tengo mitad y mitad de los minis como preferencias en cada idioma,es un poco gracioso.Las photocards que me han tocado son,por un lado en el de EXO K Kai (que ahora la tiene como dueña Nana) y en EXO M mi precioso troll Chen,así que ha sido un poco de buena suerte y no tan buena suerte,pero contenta lo estoy igual.

Para acabar,os muestro las 5 photocards de estos pedidos:



Y por fin se han acabado las compras hasta dentro de unas semanas,espero que no se hayan hecho muy pesadas y ya volveré en otra ocasión con más,esto de comprar CD's es como una droga,y no lo digo solo yo. (XD)

3 comentarios:

  1. Los reyes magos me trajeron MAMA de EXO-K y me gustó muchíiiisimo, de photocard me tocó a Suho *^* (Cualquier de ellos me gusta, aunque mi favorito es Baekhyun ♥) ¿Y el tuyo cuál es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer bias de EXO K es Se Hun y de EXO M Kris,pero se podría decir que el superior de todos es Se Hun XD
      Aunque todos son maravillosos *^*

      Eliminar
  2. Qué preciosidad. Y esas photocards...*_*

    ResponderEliminar