09 enero, 2014

*Compra de CD* MYNAME - Day by Dat y EXO - Miracles in December


Esto no son regalos de Navidad,porque de aquí a que lleguen a lo mejor pasa enero,no se sabe,pero aunque sea tarde los pondré.


Estas son las dos compritas últimas que me han llegado de CD's.


El CD de MYNAME lo pedí por Octubre...creo...no lo sé con exactitud,lo tengo desde hace unos meses así que mi percepción del tiempo está mal,pero bueno. Lo pedí porque me encanta su última canción,más lenta y con la colaboración del rapero D.O,es una pena que esta última canción no haya cuajado muy bien allí. Además,que es de lo mejor del CD es que está firmado por los 5. *__* Ya tenía el de Baby I'm Sorry firmado,pero solo por Chaejin y como me gustaba tanto la canción y era barato a pesar de estar firmado,lo quise. De normal,los CD's firmados valen de 60€ para arriba,así que un CD como este me cueste menos de 20€ es una ganga impresionante.

El de EXO ha sido el culpable de que tardase tanto en publicar esta entrada,todo el mundo sabe como va correos por navidades así que es normal que me haya tardado un mes en llegar.Pero a pesar de todo,la espera ha valido la pena porque me encanta.Es sencillo,pero las canciones lo valen todo,mis favoritas sin dudas son "Miracles In December","My turn to cry" y "The firts snow",pero como ya he dicho todas son preciosas.He elegido la versión coreana porque prefiero la voz de D.O a la de Lu Han en "Miracles in December"(pero aún así quiero mucho a Lu Han >.<),así que he sacrificado a la canción de "The Star" que me gusta más en chino por ella...siempre me quedará la canción descargada en el ordenador.De bolita de navidad/photocard me ha tocado la de Chanyeolie,que no es ninguno de mis bias pero le quiero igual y sale muy mono.


Estoy contenta con la compra de los dos CD's,y bueno,hace unos meses dije que iba a hacer una super compra (para mi super compra son más de 4 a la vez XD) de CD's y ya está de camino ese pedido,así que dentro de poco habrá más de una entrada solo de CD's.

3 comentarios:

  1. Yo estoy esperando a que me llegue el disco de EXO, pero yo me he pedido la versión china, y eso que siempre quiero la coreana, pero esta vez me he decidido por la otra jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mola la caratula que parece un pino.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. OMG! que genial! cuidalos bien! hehehehe

    ResponderEliminar