11 enero, 2014

The Heirs


"Quien quiera llevar la corona debe soportar su peso"

¿De qué trata?: Kim Tan es heredero del Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero a los Estados Unidos. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar; Mientras en los Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Tan pronto la conoce se siente enamorado de ella, sin darse cuenta de que ella es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando su novia Rachel Yoo llega a traerlo de vuelta a Corea, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto, Rachel es hermanastra de Choi Young Do quien se enamora perdidamente de Eun Sang. ¿Quién dijo que ser un heredero y estudiante de secundaria fuera fácil?

Opinión: me hacía mucha falta un dorama de Lee Min Ho, pero que muchísima falta, disfruto mucho los doramas siempre, pero en los que él es el protagonista me tienen un sabor diferente y "The Heirs" no ha sido la excepción.

Lee Min Ho haciendo de Tan ha sido un total acierto, no porque ya tenga una poca experiencia en hacer este tipo de papel, sino porque él da una sensación de amenidad pero a la vez seriedad que un papel como el de Tan necesitaba.
Kim Tan tiene sus momentos estrella, demostrando sus ganas de proteger lo que quiere, de demostrar el gran amor que siente por Eun Sang, pero a la vez es un chico roto por dentro, con una situación familiar muy difícil y criado sin el afecto de su padre y su hermano a quienes quiere a pesar de todo.

A lo largo de los capítulos se enfrentará a sí mismo y a su familia, demostrando que a pesar de todo el rechazo, de haber estado llevando una carga tan grande tras él, va a proteger a toda costa pasando por quien sea a quien quiere, Eun Sang. El personaje de Kim Tan me ha encantado desde el momento uno, me ha llegado a enamorar en más de una ocasión y más de una vez le he aplaudido por su actitud, es un muy buen personaje.

Park Shin Hye como Eun Sang ha sido otro acierto, la verdad es que casi todos los personajes han sido grandes aciertos, pero al menos el trío principal son los que más me han gustado. Eun Sang me ha gustado por su valentía y por saber rectificar, cansada de su vida trabajando sin parar decide irse a EE.UU para ver a su hermana y quedarse con ella, pero viendo como habían sido engañadas tanto su madre como ella por su hermana, decide volver y seguir con su antigua vida ayudando en todo lo que pudiese a su madre.

La relación con Tan me ha gustado, ha sido bastante divertida y ese amor que sentía por él, aunque se demuestre en los peores momentos, es precioso. Comete muchos errores durante todo el drama, pero a pesar de que en algunos se arrepienta sigue adelante con sus decisiones y es algo por lo que admirarla. Me ha gustado que no le diese esperanzas a Young Do y que le dejase claro las cosas, no porque me cayera mal Young Do, para nada, todo lo contrario, pero me ha gustado porque en muchos otros dramas ellas no dicen nada y dejan que él se entere solito de todo, Eun Sang no ha sido así y me ha gustado.

Young Do, interpretado por Kim Woo Bin, al principio me chirriaba bastante y estaba súper decidida a que no me gustaría nada, pero el problema es que cada cosa que decía o que le hacía a Eun Sang paraba mi corazón y me robaba suspiros. Ha sido un papel muy interesante, está solo, su madre les dejó a su padre y a él, su padre solo le quiere para dar una buena imagen y como futuro heredero del Hotel Zeus, y su amistad con Tan está rota.

La aparición de Eun Sang es un como un bálsamo para él, nadie se enfrentaba a él y su aparición le cambia, deja de lado su trabajo de echar a los de "Apoyo Social" y se centra en captar su atención y protegerla. Me ha encantado, ya lo he dicho, pero la mayoría de cosas que le decía a Eun Sang (cuando se ponía serio, no en plan cabrón) me dejaban con los ojos abiertos y con el corazón detenido. Además, por mucho que lo negaran, él y Tan seguían teniendo una amistad, no igual a la de antes, pero siguen manteniendo un lazo y eso es una de las cosas que más me han gustado.

Generalizando un poco con los otros actores y papeles, me han convencido bastante, su situación familiar y sus diferentes amistades han sido muy, pero que muy convincentes. Me ha gustado el mundo que muestran, las alianzas entre empresas, los compromisos beneficiosos y las actitudes de los padres con sus hijos, han sido muy interesantes y refrescantes, no digo que la mayoría de cosas sean buenas, pero aun no buenas, son interesantes de ver. Han habido papeles bastante chirriantes, como el de Rachel, Dong Woon o el padre de Tan y Won, pero sin ellos se le va la vida al dorama, así que aunque caigan mal son necesarios.

Otra cosita que me ha gustado ha sido como el drama ha girado en torno al símbolo de la corona, es solo símbolo claro, pero me ha gustado como han jugado con su significado y sus beneficios y consecuencias de llevarla.

En general, es un drama completo, tiene humor, intriga, romance, amistad y muchas otras cosas, junto con actores impresionantes y una banda sonora muy adecuada a cada situación, así que "The Heirs" es un dorama imprescindible para todo amante de ellos.

3 comentarios:

  1. Cuanto sufrí viendo este dorama T^T Y al final me acabé enamorando de Do completamente pero es que Tan era tan ajdakdgsajdkask Lee Min Ho hace un papelazo impresionante *///////////*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, es un dorama imprescindible, los pesonajes son geniales y la historia también, sobre todo el protagonista, es que es AMOR, de verdad que me encanta ese actor *^*

    ResponderEliminar
  3. Waa~~ me han dicho que es buena .. pero no soy tan dorámica u-u! saludos! y besos -3-

    ResponderEliminar