14 febrero, 2014

C-Clown - Justice

Echaba mucho de menos a mis payasetes,más de medio año sin hacer nada y por fin han vuelto con algo que me ha encantado.




La canción puede ser de lo más simple,y no mentiré al decir que al ver el teaser me decepcionaron un poco por irse a lo fácil,pero aún así me gusta. Tiene ese ritmo que se te engancha,a mi con solo el teaser se me enganchó,y es muy a lo que últimamente se encuentra en otros grupos,se nota que lo han hecho para que por fin los tachen de rookies (que ojalá por fin lo hagan,que me cabrea muchísimo)y creo que les ha salido bien la jugada. 

Estéticamente están más guapos que nunca,no lo voy a negar ni loca,Siwoo con cada MV que pasa está más guapo,Maru deja atrás su voz de niño,Rome sale cada vez más musculoso,Kang Jun de rubio está de infarto (me dio un infarto,por eso lo digo),a Ray le queda de miedo el pelo morado claro y TK sigue igual de guapo y delgadito a pesar de hincharse a comer (el pobre un día se pondrá de perfil y no lo veremos),en general impresionantes y con pintas de malotes que siempre mejoran con eso.

Quizá no es el comeback que esperaba,acostumbrada a lo que estaba esto no entraba para nada,pero si el cambio les beneficia que sigan con este concepto lo que quieran,que yo lo disfruto y ellos cogen fama,todos sacamos algo XD.

2 comentarios:

  1. Me han gustado bastante, es la primera canción que oigo de ellos, y tanto el baile, como la música me han encantado, tendré que hacerles más caso ;P

    ResponderEliminar
  2. A MI ME CONQUISTARON CON ESA CANCIÓN, MAS BIEN ELLA LOS CONOCÍ Y ME ENCANTAN

    ResponderEliminar