04 febrero, 2014

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!


De qué trata?: El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiper desarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.


Opinión:viendo que están haciendo ahora su segunda temporada y que la mayoría de reseñas eran bastante positivas decidí ver este anime del que he salido bastante contenta. "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!" es más bien un anime muy divertido que uno romántico,las situaciones cómicas se comen casi por completo las escenas más "amorosas" y al final lo que te hace seguir el anime es eso,la diversión. 

Yuuta me gustó desde un principio,había sufrido el "Síndrome del Octavo Grado" y su deseo por tener una vida normal y ser un estudiante como cualquier otro es frustrado por Rikka,la verdad es que me reí bastante cuando se desesperaba por olvidar esa fase de su vida y querer que Rikka dejase de llamarle por su antiguo nombre. 

Rikka, por otra parte, también me gustó desde un principio, habían muchos momentos en que de verdad me reía por sus actuaciones,pero por la mitad del anime,cuando se descubre qué era ese "Horizonte Invisible" y del porqué de sufrir ese síndrome decae un poco,además cuando se entera que le gustaba Yuuta,aunque mejora un poco de cuando se descubre su pasado,tampoco es como al principio y se echa un poco de menos. 

Los otros miembros del club (o no miembros) aportan alguna cosa,pero con las que más me he reído han sido con Deko y Nibutani,entre sus peleas,las imaginaciones de Deko y la desesperación de Nibutani por olvidar también su pasado con el síndrome,las risas están aseguradas, Aunque hay que admitir,que los mejores capítulos son los del principio, decae un pelín capítulo a capítulo,pero divierte aún.

La animación me ha gustado mucho,pero he visto mejores,la veo más bien normalita,pero a pesar de eso en algunas ocasiones me llegó a gustar bastante y es muy mona. En general ha sido un anime muy divertido,que recomendaría mucho porque lo disfrutas bastante y algunas "batallas" son increíbles de ver,así que cuando acaben de transmitir la segunda temporada me tiraré de cabeza a verla.


Lo bueno que tiene:diversión,un toquecillo de amor y buena animación.
Lo malo que tiene:decae la diversión capítulo tras capítulo y un final un tanto abrupto,pero no es nada grave.

3 comentarios:

  1. Me llama muchoo pero hasta que no este acabada la dejare pasar... no soporto las esperas!

    Un abrazoo¡

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. A esta serie me enganché gracias al ending "Inside identity". Empecé a verlo y me gustaba bastante. Lo tengo a medias, a ver cuando lo termino :(
    El diseño de personajes es una pasada, me encanta *_*

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de echarle el ojo, se ve bastante comico!
    Gracias por la recomendacion!!
    Besootes

    ResponderEliminar