24 febrero, 2014

Dame na Watashi ni Koi shite Kudasai


Por fin un josei que vale la pena,el año pasado no vi uno que me llamase realmente la atención y "Dame na Watashi ni Koi shite Kudasai" lo ha hecho. Quizá no sea un josei típico de los que realemente me gustan,pero esa "búsqueda" de la felicidad me ha llamado la tención,además al ser la mangaka Aya Nakahara (Lovely Complex,Nanaco Robin,etc.) son más puntos positivos. Quizá lo que no me gustó en un principio fue que la protagonista, Shibata, fuera tan tonta al no parar de darle dinero a ese chiquillo,menos mal que después la entran en razón,pero qué mujer de 28 años va por ahí dando dinero (si ya va justa) a un chico universitario cada vez que se lo pide? Por mucho que le gustase,dos deditos de frente por favor. Por suerte,cuando se deja ese lastre atrás todo se vuelve más interesante y se centra más en ella y su futuro.El argumento está bien,el dibujo es simple pero muy agradable y bonito,y los personajes no están para nada mal,sobretodo Kurosawa que esconde algunas cosillas interesantes (quién es Haruko? ò_ó) y Akira que tiene una personalidad bastante burbujeante y me encantan,es una pena que solo estén los capítulos en inglés y además no más de cinco capítulos,pero aún así ganas no me faltan de seguir con la serie. 

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero me lo apunto ♥
    Aya Nakahara es una de mis mangakas favoritas así que seguramente le dé una oportunidad a este josei suyo :)

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba de nada!! pero que los capis estén en ingles... T.T jolines... encima con lo que me cuesta a mi leer por scans..

    En fin, ya nos irás contando!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. No conocía el manga, pero me encantó Lovely Complex, así que seguro que acabaré leyendo este josei.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo lo estoy estoy buscando en todos lados en español y no lo encuentro :s lastima, queria leer ese manga

    ResponderEliminar
  5. Amo este manga pero en español solo esta en una pagina llamada heaven manga y estan los primeros 5 cap. Yo intentare fraducir y subir a submanga los capitulos que vayan saliendo, esten al pendiente!! (Aunque no soy muy buena con eso pero si nadiee lo hace...)

    ResponderEliminar
  6. solo hay hasta el capitulo 22 en español... T_T es triste y me encanto el mangaaa!!! queria seguir leyendolo

    ResponderEliminar