28 febrero, 2014

Gift From Room 7



De qué trata?: En la sala 7 de la cárcel, es donde toda clase de delincuentes se reúnen. Yong Goo es un padre con discapacidad mental que fue acusado erróneamente y fue enviado a la cárcel. Su único deseo es ver a su hija Ye Seung, pero la celda tiene como política el no visitantes. Así la personas de la sala 7 decide hacer su deseo realidad, y comienzan el proyecto prison break final para que Ye Seung, pueda visitar a su padre. Mientras Ye Seung trata con todos sus médios probar que su padre es inocente.

Opinión:esta película la tenía desde hace mucho tiempo pero no había nada que me animase a verla,los culpables de que por fin le diese una oportunidad fueron EXO. La película que vieron en el cuerto capítulo no era otra que ésta,y cuando me di cuenta fue un "yo la tengo...en serio es tan triste?" Y verla esa misma noche.

Lloré muchísimo, es una historia de lo más tierna, injusta, triste y con un valor impresionante, es de las películas que las ves y no las puedes olvidar nunca. El actor Ryu Seung Ryong ya lo había visto antes,era el presidente de Personal Taste, y cuando lo vi haciendo el papel de Yong Goo me dejó de lo más impresionada.

Es una papel difícil, tiene que hacer de un hombre con discapacidad mental, que trabaja para que su pequeña hija viva bien y que es acusado injustamente de un crimen que no cometió, sorprende mucho y simpatizas con él al segundo,es un personaje precioso,y no es que me haya equivocado de adjetivo,es que es mágico...no sé,no tengo palabras para él.

La pequeña Ye Seung es una niña increíble,cuida de su padre a pesar de tener solo siete años,y lo único que quiere es estar junto a él y volver juntos a casa y vivir como siempre. La pequeña actriz Kal So Won transmite muchísimas sensaciones,desde su desesperación por estar con su padre,su alegría por estar con él,la tristeza de saber que nunca le volverá a ver...no sé,para ser una niña lo hace de maravilla.

Park Shin Hye,quien hace de la Ye Seung de mayor,ha sido otro acierto,tiene ese aire de nostalgia,de tristeza y determinación que Ye Seung tenía que tener después de años de haber perdido a su padre. 
Los otros personajes,los presos y el presidente o encargado de la cárcel son muy importantes, ayudan en todo lo que pueden y al final no puedes sentir otra cosa que aprecio.

La película es magnífica,si no fuera así de llorona la vería más,es la típica que la ves y se te pasa en un suspiro así que yo la recomendaría encarecidamente porque vale la pena.

3 comentarios:

  1. La voy a tener en cuenta para verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con que de llorar eeh... la verdad es que me has picado!! a ver si lío a mi novio y la vemos!!! " y mira que yo de cine Koreano / japonés", no soy mucho!!

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne

    PD: Bonita cabecera!!

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS, creo que ya sé cuál es.... Quiero verla, desde que la vieron EXO en el Showtime estoy picadísima con la película, si les hizo llorar, seguro que yo lloro también TT_TT
    No sabía como se llamaba, así que esta reseña me viene de lujo, muchas gracias :DDDDD

    ResponderEliminar