02 febrero, 2014

*Nueva Sección* Últimas lecturas online


Nuevo mes,nueva sección,en esta sección comentaré las últimas lecturas online que he hecho. Las comentaré cuando tenga un mínimo de tres mangas con nuevos capítulos,cuando tenga tres o más haré la entrada,mientras tanto no porque comentar solo una me parece poco y además como los traducen cada mil no sé cuando las podré hacer y si con mucha frecuencia o no.Sobra decir que contendrán spoilers las entradas.


Los mangas que leo actualmente y que llevo al día son estos:


No son pocos,pero los llevo bien y me encantan todos.Así que eso es todo por ahora hasta que vuelvan a actualizar los capítulos,espero que os guste la sección.

4 comentarios:

  1. oye pues muy buena sección!!! ^^
    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. De la lista solo leo Ao Haru Ride y es genialoso *--------*

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones!
    El unico que sigo es Ao Haru Ride pero le echare el ojo a los demas!!

    ResponderEliminar
  4. ME gsuta esta nueva sección y hay muchs mangas que yo también sigo ^^ Me encantará saber tu opinión :)

    ResponderEliminar