17 marzo, 2014

100% - Beat

Mis preciosos chicos de 100% vuelven con un comeback de infarto,pero por desgracia siendo cinco y no siete...no voy a hablar de esto,es muy duro para mi pensar sobre esto así que paso a comentar la canción.




Con los pelos de punta que me ha dejado.

He estado esperando un comeback de ellos casi un año,y a pesar volver con el grupo incompleto me ha encantado tanto la canción como el vídeo. "Beat" es una canción un tanto similar a la de su debut, no hablando sobre la base que no se parece en nada,sino que la canción es algo movida pero tiene ese algo que ves que es tristona pero que te gusta por el ritmo...algo raro de explicar. (lo siento XD)

El concepto es matador,me encanta,doloroso,desesperante,bestia...me encanta. Quería verles con un concepto como este y me lo han hecho realidad,una pena que no pueda ver a mi Sang Hoon o a Minwoo con él. Pero al que mejor le sienta este concepto,y dejando de lado que es otro de mis bias,es a Chang Bum,está afhuahvñhunoh.Y quien lo niegue es un ciego! ò_ó

El baile me gusta también,100% no hace unos bailes demasiado complicados pero tienen su qué,han hecho su propia marca de baile como lo hizo Infinie o MYNAME,y eso me gusta (me gusta todo,se nota?). Tengo ganas de ver la dance practice y verlo más detalladamente y no solo aquí o en los lives,los cuales desgasté de tanto verlos antes de ver el MV.
Tengo unas ganas enormes de que me llegue el CD,ya que lo tengo ya pre ordenado y mañana o pasado tiene que salir de allí...me muero de ganas en serio!!! >.<

2 comentarios:

  1. Sabía que iban a hacer comeback pero no sabía cuando xDDDD
    No sigo a este grupo, pero este mv me ha dejado flipada, que chulada, a partir de ahora les haré más caso a estos chicos *0*
    Como no conozco mucho al grupo, te voy a preguntar: ¿por qué no han salido los 7 haciendo el comeback? Me ha entrado curiosidad...
    ¡Cuando te llegue el CD enséñanoslo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos miembros que están inactivos,lo que ha hecho que el comeback sea de cinco.
      Minwoo (el líder) ha decidido entrar ya en el servicio militar,que lo veo muy pronto para haber debutado hace menos de dos años,pero es su decisión y la respeto dentro de lo que cabe,además no va a estar los 2 años justos, y mi precioso Sang Hoon (el maknae) ha decidido tomarse un descanso para pensar bien en qué hacer,si dejar el grupo definitivamente o no. Una pesadilla para mi en todos los sentidos.

      Gracias por el comentario,y nada más me llegue el CD haré la pequeña review de él. ^o^

      Eliminar